CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Comando Conjunto-FFAA: Correa es homosexual

correaaustadoEn ultimas declaraciones dadas a conocer en 3 segmentos filmados por el Capitán Peñaherrera, un ex oficial a cargo de la seguridad de la esposa de Rafael Correa Delgado, Presidente del Ecuador y candidato a la reelección, denunció públicamente que existe una clara evidencia de VIOLENCIA DOMESTICA PERMANENTE perpetrada por Rafael Correa Delgado en contra de su esposa, la primera dama de la nación. Y de que un Teniente Coronel Romo, Director de Inteligencia del Comando Conjunto, le pide al Capitán Peñaherrera que solicite el cambio o transferencia a otro puesto, mientras le informo además sobre la hipótesis del Comando Conjunto, (min. 4:13 del vídeo), que Correa tiene inclinaciones homosexuales, y de que el mismo estaba permitiendo ciertas confianzas entre la esposa de Correa y el Capitán Peñaherrera. Peñaherrera a su vez, reporto este incidente a un General Camacho.

Preguntémonos a nosotros mismos, ¿Como se puede proteger una mujer MALTRATADA por un presidente violento y agresivo? Si ya vimos como manipula las leyes, las cortes, los jueces, y la justicia en general. ¿Como entonces podría protegerse cualquier persona de los actos violentos de un individuo que MAFIOSAMENTE controla todos los poderes del estado? Esa tarea se las dejo a las chicas de minifalda de Alianza PAIS, a ver si como mujeres lograran quizás entender lo que sufre esta señora. ¿Que dirán estas sinvergüenzas alza-manos? ¿Aunque golpee y golpee bastante, marido es, y qué?

Peñaherrera presento su declaración filmada en vídeos que aparecieron en YouTUBE en 3 PARTES, filmaciones que fueron distribuidas mundialmente pero que desaparecieron de la Internet como por arte de magia. Yo pude ver los vídeos antes de que esto ocurra, y avance a subir uno al Facebook y logre guardarlos como evidencia de lo que afirmo en este articulo. El enlace de este vídeo al pie de este mismo articulo.

Ya lo había dicho antes innumerables veces, que cualquier desgraciado que no sabe tratar a su esposa, a sus empleados, a sus amigos, o a su país, tarde o temprano logrará que su esposa le ponga los cuernos, que sus empleados le roben a diestra y siniestra, y hasta se meen en su propia comida, que sus amigos le den la espalda, (ruptura 25, 6 de los 8 fundadores de Alianza PAIS ya han abandonado el movimiento), y que su pueblo lo repudie a más no poder, como justamente ya ha venido ocurriendo con este tirano dictador auto declarado monarca ecuatoriano, que ha venido insultando a todo el país con su verborrea ya conocida, y acosando y persiguiendo a toda la oposición a mas no poder.

Yo ya me había preguntado, constantemente, ¿como seria el trato de este desgraciado en su propio hogar, con su propia familia? ¿Será igual de abusivo? ¿Será igual de violento? ¿Hará acaso los mismos espectáculos agresivos hacia los suyos como lo hace ante toda la nación? ¿Tendrá alguien a su lado aun con vida que lo aconseje sobre lo deplorable que es su comportamiento hacia los demás? ¿A cuantos no habrá ya trompeado como maestro, como jefe, como esposo, y como presidente? Rara vez vemos en nuestras vidas a un hijueputa de esta clase.

Finalmente, las declaraciones públicas que hace el Capitán Peñaherrera nos confirma que todas estas dudas son 100% verídicas; y que Correa sufre problemas psicológicos que lo han convertido en un hombre: violento, irreflexivo, abusivo, y hasta peligroso. Vean ustedes mismos los vídeos en la Internet.

Yo, no me refiero a que sea un buen comportamiento el tener preferencias unicamente por las chicas de minifalda de Alianza PAIS, mientras insulta a las gordas horrorosas, dado que, es más que notorio que para Correa, si las chicas no son gordas y horrorosas, pero al contrario, usan minifalda, obviamente las trata muy bien, y eso es justamente lo preocupante, su comportamiento hacia los ciudadanos comunes, aquellos que no usan minifaldas y que probablemente tienen las piernas flacas, feas, torcidas y llenas de pelos. Con un desgraciado psicópata como éste, que odia a la gente por su apariencia física, los ecuatorianos están perdidos.

Un tipejo, cualquier sea el, cuya lengua y agresividad es mas rápida que su raciocinio, nos pone a dudar sobre su estabilidad emocional, sobre su nivel de racionalidad, sobre el trato que les dará a quienes lo rodean, creo que si es capaz de mandar a la mierda a mas de medio ecuador en sus estúpidas sabatinas, ¿que calvario será el que viven todos los que están cerca de el todos los días? pobre gente que tienen que tolerarlo y aguantarlo por la necesidad de un trabajo, todos los días.

El ex-presidente Lucio Gutiérrez dijo alguna vez que no lo había contratado como ministro de economía por que había obtenido referencias de que Correa había golpeado a un estudiante siendo maestro. También dijo públicamente que Correa había trompeado a su propio padre siendo ya un anciano, y quien poco tiempo después el había fallecido. También supe de un rumor de que había trompeado a un empleado muy cercano a el, ya en la Presidencia. Esto quiere decir que Correa resuelve sus querellas a golpes, trompones y patadas, como cualquier ganguero sin educación de la calle. ¿Y le hemos dado a un individuo así los máximos poderes del estado?

Entre sus habilidades, que son de lo mas notorias, esta la ausencia total de la diplomacia, de la prudencia, de la mansedumbre, de la tolerancia, mas bien si se puede notar por simple observación, que tiene la boca sucia y que la usa constantemente para manchar y denigrar el honor de quien se le viene en mente y en gana, cada que tiene una cámara o un micrófono al frente, ese es el gatillo perfecto para imponer un honor y una gloria que otros la vemos totalmente ausente. Nadie puede rebasar su honor y gloria ganados a pulso de insultos por que sino, ya verán como este pandillero esta dispuesto a demandarlos judicialmente a cualquiera, sacarles millones de dólares, e incluso meterlos a la cárcel.

En todas las presidencias que yo he visto tanto en Ecuador como en todo el mundo, el Presidente y su esposa, “la primera dama”, son las figuras publicas mas queridas, respetadas, esta pareja presidencial son el primer ejemplo de lo que significa el seno familiar de la nación, pero en el caso de Correa es todo lo contrario, la primera dama quizá no es la primera dama, sino a saber que numero le tocará, nunca o casi nunca salen en publico.

Yo, quizá como muchos ecuatorianos, pienso de ella con preocupación, pues su comportamiento dice mucho, y parecería ser el de una mujer que esta apagada por la tiranía que despliega el tirano dictador que maltrata no solo a todo el Ecuador sino a todos los que le rodean, o que se pone en su camino.

Como todo individuo que despliega agresividad, siempre se la pasa disculpándose con los que agredió, como si ese fuera su comportamiento habitual. Allí vimos algunas disculpas ofrecidas a quienes ya agredió, vimos también como no solo lo metió a la cárcel al Coronel Carrión sino que lo acuso de magnicidio. Que si no hubiesen habido los vídeos que demostraban su inocencia el pobre hombre estaría pudriéndose en la cárcel de por vida. Todo por que se le metió en la cabeza que el Coronel Carrión no le quiso abrir la puerta de entrada al hospital de la policía, mientras en un video muy aclaratorio de lo ocurrido, se ve claramente que el Coronel Carrión junto a todos los que lo acompañaban para abrir la puerta, tuvieron que momentáneamente huir de la puerta de entrada por que habían disparado una bomba en ese mismo instante. Y no paso ni un minuto que todos regresaron a la puerta para abrirla y dejar entrar al Presidente. Correa por su irracionalidad lo hizo detener, lo mantuvo en prisión casi 6 meses o más, lo acuso de MAGNICIDIO públicamente, y no le dio la gana de revisar las pruebas, su opinión es la única que cuenta.

Que horrible manera de ser la de este tipo. Que horrooooooorrrrr, Auxiliooooooo!! ¡Ecuador no puede estar en estas manos! Y esa manera de ser es la que refleja también en el uso y abuso de todos los poderes del estado. De allí la tiranía con que dirige al pueblo Ecuatoriano. Como presidente su gestión es deplorable. Tenemos a un pandillero agresivo, irreflexivo y sin educación de Presidente del Ecuador. ¡Que vergüenza! ¡Que trágica realidad caray! ¡Que trágico es todo esto que vemos con ojos horrorizados! ¡Que triste es todo lo que pasa estos días en el Ecuador!

Peñaherrera también declara que el Comando Conjunto de las FFAA sostiene la hipótesis de que Correa sea homosexual, posiblemente seria bisexual, este vídeo lo pueden encontrar en:

http://netlogo.biz/files/capitanyprimeradama.avi
Baje el archivo y véalo con su Windows Media Player

Los gobiernistas lograron quitar ese vídeo del YouTUBE y también del FACEBOOK. No permitamos que el gobierno censure la libertad de acceso a la información, compártalo con sus amistades.

Otros artículos relacionados:

EL CASO MAMELUCO

En la pagina web de la Fiscalía de Ecuador se registra una denuncia por “acoso sexual” interpuesta por XAVIER ANDRÉS HERRERÍA RAMÍREZ contra Rafael Correa Delgado, Presidente del Ecuador; a su vez, al Partido Político PSP ha llegado una querella que se supone que es la que hace referencia la pagina web de la Fiscalía, en esta querella se menciona al Presidente de Ecuador Rafael Correa como el supuesto “agresor sexual”.

http://fernandobalda.wordpress.com/2012/07/04/el-caso-mameluco/

La muerte de Fausto Valdivieso y el vídeo de la orgía homosexual de Rafael Correa
http://www.laplegariadeunpagano.com/2013/04/la-muerte-de-fausto-valdivieso-y-el.html

SATANÁS ES UN HOMOSEXUAL
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2013/04/13/satanas-el-demonio-es-un-homosexual/

CORREA TIENE LOS CABLES CRUZADOS
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/11/16/correa-tiene-los-cables-cruzados/

SÍNDROME DEL CUENTERO MARICÓN SE PROPAGA RÁPIDAMENTE
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2013/05/09/sindrome-del-cuentero-maricon-se-propaga-rapidamente/

La muerte de Fausto Valdivieso y el vídeo de la orgía homosexual de Rafael Correa
http://www.laplegariadeunpagano.com/2013/04/la-muerte-de-fausto-valdivieso-y-el.html

Comentarios:

Susana Mendoza: De eso no hay duda!!!

Santy Gomez: por favor, no traguen entero. Revisen los enlaces adjuntos al articulo y comprobemos que el escandaloso titulo de este articulo junto a sus evidencias se acerca muchísimo a la realidad. Atando cabos llegaremos a la verdad……

Savid Dasm: Alexis Mera es la primera dama

Susana Mendoza: Y hablando de primera dama no se veía muy contenta qdigamos en el tercer y perpetuo mandato!!!

G. Enrique Pacheco: QUE. ESE MAN ES MARICON ?.

Juan Carlos Machuca: NO ES……….ES SUPER!!!

G. Enrique Pacheco: El man patea con las dos ?.

G. Enrique Pacheco: OSEA QUE LO DEL BAILE DEL REGGETON PRESIDENCIAL ENTRE HOMBRES ES VERDAD ?.

Gladys Eli Z: Cómo?

G. Enrique Pacheco: EXISTE UNA CONFESIÓN DEL PROPIO PRESIDENTE EL CUAL DICE QUE BAILABAN REGGETON ENTRE HOMBRES Y SE TOCABAN EL LUGAR DONDE TERMINA LA ESPALDA EN SEÑAL DE BROMA DE QUE SE ESTABAN ROBANDO LA BILLETERA. ESO ES LA VERDAD. OSEA, A LO MEJOR, ESTABAN AMARIGUANADOS TAMBIÉN .

Ramón Rohn: Muy bien Santy, esta noticia publicada. BASTA KJO. AAAAHHHGGGG! violento, irascible,irreflexivo y peligroso y hasta homo….

Isabel Encalada-Khan: OH DIOS, ESTAS COSAS SON DE TERROR, ESTOY ATERRADA, NO POR EL HOMOSEXUALISMO, SINO POR LAS BARBARIDADES

Santy Gomez: Por favor amigos, dejemos de sorprendernos la iniciativa ciudadana en contra del régimen opresor actual es la respuesta para acabar con el más corrupto presidente de toda la historia Ecuatoriana. Pidamos a Dios que se levante un hombre de principios morales y éticos entre nuestro Pueblo y que como Capriles en Venezuela luche con determinación contra el sistema corrupto que se instalo en contra de la voluntad popular Ecuatoriana.

Susana Mendoza: Leal a sus principios Clever Jimenez .

Santy Gomez: Hay que dejar la estupidez y clamar a Dios por un Presidente sano mentalmente, no el que tenemos que padece de bipolaridad, doble discurso, tendencias corruptas arraigadas, rabietas y traumas provocados por el ejemplo que le dio su narcopadre.

Carlos Washignton Herrera Palacios: ESO YA ERA CONOCIDO….LO DIJO EL BIG BROTHER…DESDE EL COLEGIO

Isabel Encalada-Khan: En realidad he leído sobre el Asambleísta Clever Jimenez es un gran hombre de la patria pero necesita apoyo pues si va a la cárcel es resto tienen miedo y calla, y en realidad quien no tienen miedo a esta cacería que se ha emprendido por el único delito de no apoyar lo que se considera corrupto.

 

Anuncios

26 comentarios el “Comando Conjunto-FFAA: Correa es homosexual

  1. Pablo Martinez
    febrero 19, 2013

    En Alianza Pais <–TANTO los dirigentes y los seguidores .ellos se ven como ELLAS, y ellas son ELLOS 🙂

    Me gusta

    • Teresa Coello Coello
      octubre 6, 2015

      si es cierto lo que comentan de su sexualidad, eso es una enfermedad y eso puede ser de mal carácter, lo que importa es a quien carajo le esta dando el dinero del pueblo y ademas con estas características de este para gobernar y el maltrato para los ciudadanos y atrapar todos los poderes, no se le puede tener ni un día mas a Correa

      Me gusta

      • Miguel Chávez
        mayo 5, 2016

        ¿La homosexualidad es una enfermedad? Hasta ahora me entero

        Me gusta

  2. Cecilia Andrade
    noviembre 3, 2013

    De verdad de ser cierto es feo,pero la esposa aguanta porque quiere.salga del pais,regrese a su patria y denuncie,pero quizas se acostumbro a ser la esclava del Sr correa,pues ni puesto de Primera Dama tiene,asi que eso de aguantar golpes y malos tratos es porque ella lo quiere asi,por nlo demas,si es con su sexo lo que le guste,que sea mas discreto y sepa Gobernar,eso es lo que se pide a un PRESIDENTE

    Me gusta

    • Peter Jaramillo
      noviembre 3, 2013

      ¿Y usted podria afirmar que Correa sabe gobernar? ¿Extra endeudar al pais es acaso la gestion de un buen presidente? ¿Gastar dineros que el pais no tiene y no cuenta, es eso gobernar bien al pais? Gastarse los dineros prestados y acabar con todos los recursos nacionals esperando que las futuras generaciones o los futuros gobiernos tengan que pagar por los caprichos infames del actual presidente, ¿a eso le llaman ser un buen presidente? ¿Que padre de familia podria llamarse “un buen padre de familia”, cuando gana $2000 al mes pero gasta $4000 al mes? Este cuentero y sus secuases no han hecho otra cosa que saquear todos los recursos del estado.

      Me gusta

    • zenon moreno
      abril 16, 2017

      SNDAS DESPISTADA SU I DEBES SER UNA VULGAR PROSTIPUTA QUE NO VE MAS ALLA DE LA ARIZ

      Me gusta

  3. YO
    diciembre 28, 2013

    Es obvio que este degenerado es homosexual, ahora ya se ha destapado libremente al poner como ministra de salud a una lesbiana declarada y descarada, cada dia estamos peor 1

    Le gusta a 1 persona

    • AAA
      diciembre 9, 2014

      Vaya idiota tu comentario. Pobres de tus hijos y familia . Cuando el problem sea en tu casa vamos a ver la reacción. Saludos y suerte con la vida

      Me gusta

  4. Fernando Araujo
    mayo 6, 2014

    Este comentario debe haber salido del hijo de la gran puta de Lucio Gutiérrez, entre tombos se entienden.

    Me gusta

    • Dr. Anastasio Flores de barril.
      octubre 7, 2015

      A cuantos cojudos les doldrá saber la verdad asquerosa de su lider, no somos nadie para juzgar, pero es muy triste y lamentable que el Ecuador esté gobernado por un homosexual sicópata, me recuerdo y comparo a este presidente con los peores mandatarios que ha tenido nuestro País, como aquel triste periódo de Gabriel Garcia Moreno.

      Me gusta

      • nuevosescenariosblog
        febrero 28, 2016

        Verdad asquerosa? me sorprende de alguien que tiene el prefijo de DR que tome por verdad a supuestas afirmaciones, tamaña ironia.

        Me gusta

      • abogadopenalistasite
        mayo 16, 2016

        JAMÁS SE PUEDE TOLERAR LA COMPARACIÓN DE ÉSTE DEGENERADO MORAL Y LADRÓN CON LA ESTATURA DEL INSIGNE PATRIOTA INMOLADO POR SU FÉ EN DIOS, GNRL. GABRIEL GARCÍA MORENO.-

        Le gusta a 1 persona

  5. Alberto Le
    mayo 8, 2014

    LOS CORREISTAS SOMOS UNA BOLA DE CERDOS FASCISTAS, YA LES VAMOS A RASTREAR LA PISTA DE QUIÉN ES ESTA PAGINA PARA QUE ESTOS TIPOS LE DIGAN ESTO EN LA CARA AL CUENTERO DE CARONDELET QUE NOSOTROS TANTO ACLAMAMOS, TODO LO QUE DICE ESTA PAGINA, CLARO SI TIENE PRUEBAS ESTA BIEN SINO SE LLAMA DIFAMAR, Y ESO ES PENADO POR LA LEY, CERDOS!! LOS FASCISTAS SOMOS NOSOTROS!! YA SI QUIEREN BESAR EL CULO A LOS YANKIS ESO NO NOS EXTRAÑA, PERO YA SE LES ACABA SU DIFAMACIÓN EN LA CÁRCEL, O EN UN JUICIO COMO TANTOS DE LOS QUE NOSOTROS NOS INVENTAMOS SOLO PARA JODERLOS, AHI LOS QUIERO VER JAJAJAJ DIFAMADORES.

    Me gusta

  6. Teresa Coello Coello
    octubre 6, 2015

    y quien carajo eres para rastrear la pista? aprende a expresarte anda a rastrear a la p q t p imbesil

    Me gusta

    • Melanie
      octubre 6, 2015

      Jajaja Teresa, compórtese y busque un diccionario.

      Me gusta

  7. Teresa Coello Coello
    octubre 7, 2015

    mi idioma es ingles

    Me gusta

  8. Pamela
    febrero 28, 2016

    Sinceramente quiero felicitar al escritor de este articulo esta muy bien redactado, en otro país estaría ganando mucho dinero, no se desperdicie escribiendo sobre Correa por que toda la mierda del mundo no se igualaría a lo que este mamotreto se merece. Mejor puede escribir una novela con tanto argumento y trama y conspiraciones que a creado, escribalo en un libro, no con el fin de dañar al presidente sino como novela basada en la vida real. Gente como ud. SI queremos porque es verdad lo que escribe. Respecto a la mujer extranjera, esposa de Correa, que no piensa como nosotros, primeramente siendo de un país extranjero y europeo además, quiere vendernos que ella le aguanta maltratos al marido… Yo no le creo… Y encima le meten un amante. Que bien merecido lo tiene este mamotreto de presidente que tenemos. El que escribió este articulo del homosexual y su mujer maltratada, enfatiza el odio que tiene el cuentero de Carondelet y quiere desquitarse con todo el mundo. Que pena lo que le pasa a este infame, y el mismo se hace daño, no solo como presidente sino que también hace daño a sus hijos, familiares y parientes.

    Me gusta

    • Guido Encalada Ludeña
      mayo 8, 2016

      Que mente de pollo que tienen estos personajes que escriven esta porqueria, no saben que hacer para poder llegaraal poder para llevarse el dinero del pueblo como los gobiernos anteriores, pos pobres mas pobres, y los ricos mas ricos,tenemos el mejor presidente en su vida historica, con tantas obras , pero el pueblo ya sabe quienes son estos personajes como son vagos y no trabajan, solo esperando llegar al poder para poder llevarse el villlete, nuca mas llegaran PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

      Me gusta

  9. jorge castaño
    marzo 7, 2016

    Pues de matón de esquina, no lo dudo, recuerdo en la cumbre de República Dominicana, cuando casi se le va encima a Alvaro Uribe, cuando destapo que los narcoterroristas farc eran protegidas por los dictadores chavestia y correa, si con la mirada se matara,

    Me gusta

  10. Pues tratandose del sr Correa no es de sorprenderse de que la mujer le puso los cachos eso es verdad y fue en Quito que le pego a su padre tambien es verdad y muchas cosas mas de las que están escritas pero averiguenlo ustedes mismo y sabran quien realmente es, pues un hijo que no honra a su padre ni a su madre a quien podría honrar!!!

    Me gusta

  11. John Chea Alvaro
    marzo 7, 2016

    El escritor de este articulo esta indignado con el comportamiento de Correa y tiene toda la razón. La supuesta homosexualidad de Correa yo ya había escuchado en varias ocasiones, ahora yo quisiera saber mas de este señor Correa, ¿cuales serán sus comportamientos secretos y aberraciones? No me extrañaría que usted señor Correa fuera mas homosexual que nadie, pues se nota la furia e intereses creados con los que ataca al pueblo ecuatoriano. ¿Acaso no es sabido de todas las aberraciones que presidentes pasados de este país han tenido? abusando y obligando a mujeres a tener relaciones sexuales con todos los miembros de los partidos políticos que han gobernado en su momento para poder conseguir algún favor o cargo publico? de que rectitud habla este presidente cretino cuando todos los mandatarios anteriores y sus séquitos, han hecho y deshecho a su voluntad del país y sus mujeres. Este señor Correa Delgado esta indignado simplemente porque no lo dejamos robar como antes. O acaso los otros partidos políticos no robaron? Este país siempre ha estado jodido económicamente. Cuando ha estado bien?. O si no, no hubiera habido tanta emigración a otros países. Señor Rafael Correa, ya basta de hablar tanta mierda, y si es tanta su urgencia de robar, salga con un cuchillo en mano a las calles. Ud habla de rectitud cuando este país ha sido desde siempre uno de los países punteros en la lista de los países mas corruptos en el mundo, empezando por usted mismo. Ud que lee tanto y saca tanta información del internet, no estaba enterado de estas estadísticas? Hay que tener huevos para hablar tanta mierda como la que habla Correa!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  12. victor leon
    marzo 7, 2016

    se podria subir el video que hace mencion el capitan peñaherrera x f

    Le gusta a 1 persona

  13. Elizabeth Soria
    mayo 4, 2016

    Bastante interesante lo q acabo de leer,pero no me parece q este sinverguenza del lucio diga q Correa pega insulta a su mujer,q pego a su papa..es tan bajo leer esto ya que no deberiamos olvidar q en el gobierno de Lucio todos los Ecuatorianos supimos q era un golprador con su jimenita y q por eso fue su divorcio..q como militar era un prepotente con su familia..no pertenezco a ningun partido politico no estoy de acuerdo lo q hace Correa,(sea gey o no es problema de el)faltar respeto a la gente es cuando empezo a decir gorditas horrorosas y la gente hacia chachara..creo que cualquier presidente q este al mando, deberiamos de enseñarle a respetar a su pueblo,cambiar uno como ciudadano,librarnos de estereotipos y hacer valer nuestros derechos sin mencionar obligaciones..este articulo muy interesante,pero muy grocero a la vez..escribe q Correa dice gorditad horrorosas q falta de respeto de este HP escriben.Como qeremos un cambio si la falta de respeto viene de todos hacia todos.

    Me gusta

  14. Doria
    mayo 12, 2016

    Qje poco profesional y homofóbico el titular, si es o no es eso es de interés para las personas que les interese la inclinación sexual de otra persona, para las personas que nos interesa el cerebro de las dignidades con ese titular empobrece desde ya su contenido por cuanto ya nos da un tinte de la intención del que escribe y publica.

    Me gusta

  15. Silvia Crespi
    mayo 15, 2016

    Parece una pesadilla todo esto, cuando una piensa en nuestros presidentes de Antaño, Camilo Ponce Enriquez, Raul Clemente Huerta, Galo Plaza, Carlos Alberto del Río, Velasco Ibarra etc gente de primer orden y que jamás robaron un ctvo y cuando había principios, valores, honestidad, transparencia y gran ejemplo y no este pasquin de todo tipo de delincuencia, corrupción y además problemas serios de comportamiento…. que dolor Ecuador mi país va x el camino de Venezuela.

    Me gusta

  16. lolyespinosa .
    junio 20, 2017

    Quien escribio todas estas sandeces lleva harto odio en el alma.Todo matrimonio tiene sus altibajos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Información

Esta entrada fue publicada el febrero 15, 2013 por en Ecuador, Elecciones en Ecuador, Política, Rafael Correa, Seguridad, Sociedad, Terrorismo.
A %d blogueros les gusta esto: