CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Crimen organizado se apodero de todos los poderes del estado

farcCompatriotas, como pueden ver, el “crimen organizado” tiene a todos estos pandilleros en sus filas, -el TROLL CENTER de Correa-, a trabajar en pro de desinformar a la ciudadania, de mentir a mas no poder, de vejar la capacidad, la calidad y la honorabilidad de cualquier expositor o denunciante de sus movidas y actos de corrupcion. De insultar, aterrorizar, y de amenazar a toda la oposicion ecuatoriana que logran pisotear. Todos los actos de cada uno de esos pandilleros dirijidos por los plagiadores de tesis “Alvarado”, -según Fernando Balda-, tienen las mismas características, el mismo lenguaje, la misma finalidad, y el mismo objetivo.

Funcionan y trabajan como una simple pandilla de rateros y bribones, como una pandilla de matones, ninguno de ellos tiene por lo menos la capacidad intelectual de un egresado de secundaria, y si pasaron por la secundaria, seguramente fue con las peores notas/calificaciones escolares.

Ahora, díganme ustedes lo siguiente: “a todo este aparente batallón del crimen organizado que nos atacan día a día, ustedes quieren tratarlos con altura, cultura, cortesía y educación?”

No nos hagamos los pendejos. Miremos lo que pasa en Venezuela, Maduro al Igual que Correa, hacen la misma campaña sucia, criminal y desinformadora, son unos mentirosos que ya no tienen sangre en la cara. Son capaces de asesinar a sus propios pueblos con tal de no dejar de robar. En Venezuela, ya han asesinado a sangre fria a más de 30 personas en solo estos últimos 30 días, más de 300 heridos, y acaso nos estamos olvidando de los asesinados en el Ecuador? Nos estamos olvidando acaso de todas esas muertes “ACCIDENTALES” que han ocurrido en el Ecuador, segun informa el oficialismo? Ustedes son en verdad tan ignorantes para no ver claramente lo que esta pasando en el Ecuador?

Por otro lado, esa falta de educación de los TROLLs, es la misma que encuentras en todo el aparato de gobierno de Correa, el éxito de él se basa en poner en puestos claves a verdaderos animales, “IGNORANTES”, pero eso sí, que sepan como IMPONERSE ante los educaditos como tú y como yo, y como la mayoría de ecuatorianos. Es decir, ya esta probado que, la BRUTALIDAD E IGNORANCIA de unos pocos, si puede manejar a las grandes masas a travez de la imposición física, verbal, o de las armas. Tal como sucede ahora en Cuba, un pueblo dominado durante más de medio siglo por la brutalidad de las armas y la boca sucia de Fidel Castro.

Pero no nos vayamos muy lejos, mira a quien tiene Correa de Presidente de la Asamblea, una mujer que ni siquiera ha puesto un pié en una universidad, pero la cualidad que aprovecha el @mashi de sus secuases, es que la ignorancia de toda esa gente los impulse a seguir a cualquier idiota, a cualquier pillo o sinverguenza en sus actos de corrupción, de tiranía, y de maldad. Se unen a la bajeza,… por que bajos son sus principios. Es más, … a tanto llega la ignorancia de toda esa gente que, en los límites de sus capacidades, ellos estan completamente seguros de estar haciendo un gran bien a la patria.

El crimen organizado en el ecuador ya no se llama: “ALIBABA Y LOS 40 LADRONES” sino “LOS ICONOS DE LA ROBOLUCION CIUDADANA”. “LOS HONESTOS QUE SON MAS”. “PAIS”. Y otros alias conocidos.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 31, 2014 por en Derechos Humanos, Ecuador, Opinión, Política, Rafael Correa, Reflexiones, Seguridad, Terrorismo.
A %d blogueros les gusta esto: