CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

LA “PAUPERRIMA” IMAGEN DE CORREA EN EL MUNDO

LA “PAUPÉRRIMA” IMAGEN DE CORREA EN EL MUNDO

LOS “TROLLS” DE CORREA ESTÁN EN UNA ESTAMPIDA, AL ESTILO “DELINCUENCIAL”, INSULTANDO, JODIENDO Y AMENAZANDO A TODA LA OPOSICIÓN A MAS NO PODER, TRATANDO DE RECUPERAR PARA CORREA, “A LAS BRAVAS”, UNA IMAGEN QUE CORREA “EL MISMO” NO LA TIENE, Y SI LA TUVIERA, ENTONCES EL MISMO LA DETERIORA CON SU LENGUA VIPERINA, CON SU ESCASA MORAL Y ÉTICA, CON SU INCLINACIÓN Y DEFENSA A LA CORRUPCIÓN, IMÁGENES ESTAS QUE YA ESTÁN DIFUNDIDAS ENORMEMENTE A NIVEL MUNDIAL.

OBVIAMENTE, ENTRE PILLOS Y MAFIOSOS, LOS TROLLS DE CORREA LO CONSIDERAN COMO LO MEJOR QUE HA TENIDO EL ECUADOR, DE ALLÍ QUE, LOS DE SU CLASE LO VANAGLORIAN Y RINDEN TRIBUTO COMO A UN DIOS, Y EFECTIVAMENTE, COMO LO MEJOR QUE HA VISTO EL ECUADOR DESDE LA ÉPOCA DE AL-CAPONE. EN ESA MISMA CATEGORÍA.

Con todo el VIOLENTO y DESAGRADABLE trabajo que hacen los TROLLS para detener la repugnancia que ya siente el pueblo ecuatoriano por correa, ¿como es que no han podido mejorar la imagen de su ídolo? y si en cambio ya bajó 21 puntos el voto electoral a su favor; y siguen en picada AL SUELO, EN DIRECCIÓN DIRECTA al suelo! a su caida!! El respaldo electoral cayó 21 puntos del 52% en las generales de 2013, al 31% en las seccionales de 2014. Y los estúpidos siguen diciendo que son “Honestos y que son más”. Querrán decir: MAS PENDEJOS! o MAS IGNORANTE! o MAS RUFIANES! o MAS SINVERGUENZAS! Lo de MAS LADRONES, eso ya todo el mundo lo sabe.

CORREA CAE POR QUE CAE, MADURO CAE POR QUE CAE, MORALES CAE POR QUE CAE. y no porque yo lo diga! Las pruebas están a la vista y el reloj está corriendo. La cuenta abajo ya está cercana a su meta final. SARAYACU, EL YASUNÍ son la mecha de la dinamita fatal.

VIVA EL ECUADOR “LIBRE DE ESTOS PANDILLEROS Y LADRONES”

Cuando vi en las declaraciones de las FARC que Correa había sido auspiciado por este grupo guerrillero, me di cuenta que la mafia sudamericana y sus aliados internacionales esta respaldando a este gobierno. Rafael Correa y todos sus pillos y secuaces son el producto de la imposición de la MAFIA y del CRIMEN ORGANIZADO, para usurpar todos los poderes del estado ecuatoriano. Sus propios actos lo confirman.

ESTE ES UN GOBIERNO ILEGíTIMO. CORREA DEBE SER DEPUESTO, ARRESTADO Y JUZGADO POR VARIOS DELITOS PUNIBLES, INCLUYENDO:

EL DELITO DE TRAICIÓN A LA PATRIA
EL DELITO DE LESA HUMANIDAD
EL DELITO DE USURPACIóN DE FUNCIONES
EL DELITO DE TRAICIONAR LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA REPUBLICA
EL DELITO DE PROTEGER LA CORRUPCIÓN
EL DELITO DE PONER EN ALTÍSIMOS CARGOS PÚBLICOS A FAMILIARES Y AMIGOS SIN LA CALIFICACIÓN EXIGIDA POR LA LEY.
EL DELITO DE ABUSO DE LOS BIENES PÚBLICOS
EL DELITO DE MANIPULAR ILEGALMENTE OTROS PODERES DEL ESTADO

LOS COLEGIOS DE ABOGADOS CON SEGURIDAD PODRÁ SEñALAR OTROS DELITOS ADICIONALES QUE NO PUEDEN SER ENCAUSADOS POR QUE ESTA MAFIA SE ADUEñÓ DE TODOS LOS PODERES DEL ESTADO. LA RECUPERACIÓN DE LA PATRIA ES UNA NECESIDAD INMINENTE DE TODOS LOS ECUATORIANOS.

cursodementiras

Anuncios

Un comentario el “LA “PAUPERRIMA” IMAGEN DE CORREA EN EL MUNDO

  1. Juan Maldonado
    abril 6, 2014

    el ke hace negocio con el ampa es porke tambien lo es, su deshonestidad a llegado al colmo, sus mejores aliados castrenses y maduro, no dan una buena imagen

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 31, 2014 por en Alianza PAIS, Ecuador, Política, Rafael Correa, Reflexiones.
A %d blogueros les gusta esto: