CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Rafael Correa: El Yasuní nos sacará de la pobreza

César Patricio Guevara Guzmán

César Patricio Guevara Guzmán

Por César Patricio Guevara Guzmán

Personalmente, debo manifestar que la vida social en nuestro país, a muchos ecuatorianos nos causa actualmente una tremenda depresión. Sin duda, el gobierno armado con todos los medios incautados, sean escritos, radiales o televisivos, intentan programar el cerebro de un pueblo que en su gran mayoría ignora la realidad económica, social y política, respecto de nuestros derechos, libertades y obligaciones.

Las autoridades, hoy en día, se llenan la boca de palabras hablando de democracia, de justicia social, de equidad, de libertad etc., nos inundan los medios de comunicación con errónea información que se paga con el esfuerzo de nuestro trabajo, y terminan imponiéndonos modelos de pensamientos y de leyes que tergiversan en lo absoluto tanto la verdad como el verdadero sentido de la ley. Hoy es más fácil que un delincuente salga de la cárcel, que un padre que por su falta de empleo, no está al día en sus pensiones alimenticias.

Si hablamos de lo peligroso que resulta movilizarse libremente en el país, al menos reflexionarían quienes se jactan tanto del “milagro ecuatoriano”, de solicitarle al peligroso ciudadano que tenemos en Carondelet gobernando el país, que deje de sacrificar las necesidades del pueblo por sus vanidades políticas, y así quizás se pueda por lo menos resolver los problemas que más afectan a la colectividad ecuatoriana.

Se intenta sacrificar un territorio único en el planeta, único por su gran variedad de especies animales, de su flora, y de su fauna; con el objeto de sacar al país de la pobreza. Eso dice el ciudadano que mas nos ha mentido públicamente a toda la nación. Esto no solamente que es “una falaz mentira” y una ridícula posición del régimen correísta, sino que además, pone en duda incluso la academia del PHD que tenemos en Carondelet.

$18.000 MIL MILLONES DE DÓLARES PRODUCIRÍA EL YASUNÍ EN 30 AÑOS. A RAZÓN DE $600 MILLONES CADA AÑO.

ESTE GOBIERNO HA MANEJADO HASTA EL PERIODO 2,013 ALREDEDOR DE $153 MIL MILLONES DE DÓLARES EN TODO EL PERIODO DEL CORREISMO, Y HASTA TERMINAR EL AÑO 2,014 QUE YA ESTÁ VIGENTE, SERÁN CERCA DE 200 MIL MILLONES DE DÓLARES.

SI DEJAMOS LA ESTUPIDEZ DE UN LADO, COSA QUE A VECES CARACTERIZA AL HOMBRE, Y ANALIZAMOS CUERDA Y TÉCNICAMENTE, LLEGAREMOS A LA CONCLUSIÓN DE QUE, EL GOBIERNO DE RAFAEL CORREA HA MANEJADO $153 MIL MILLONES DE DÓLARES HASTA EL 2013, ENTONCES HABRÍA MANEJADO UN PRESUPUESTO EQUIVALENTE A HABER EXPLOTADO NO SOLO UN YASUNÍ SINO 8,33 YASUNÍES. Y SIN EMBARGO, EN EL ECUADOR:

  • AUN SEGUIMOS CON ALTOS ÍNDICES DE POBREZA
  • LA EDUCACIÓN NO HA TENIDO NINGÚN AVANCE ACADÉMICO
  • LA DELINCUENCIA SE ENCUENTRA EN LOS MAS ALTOS ÍNDICES
  • EL SICARIATO ES UNA NUEVA FORMA DE PERCIBIR INGRESOS
  • EN EL CAMPO DE LA SALUD COLAPSADOS
  • EL PAÍS SE HA INUNDADO DE DROGAS COMO EN NINGÚN PERIODO ANTERIOR
  • ESTE ES EL GOBIERNO CON MAYOR ÍNDICES DE CORRUPCIÓN
  • EN EL CAMPO DE LA JUSTICIA VIVIMOS UNA INQUISICIÓN LAICA
  • LA CORRUPCIÓN ES EL MODELO PRINCIPAL DE GOBIERNO DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, ETC, ETC, ETC,

Así que, no te dejes engañar pueblo ecuatoriano, lo que buscan es tu venia para seguir manteniendo un régimen autoritario y corrupto, con una moral social decadente, prepotente, a merced de un hombre enfermo de odio por quienes se le oponen. La energía, el valor y el coraje de este jaguar es el que nos hace falta a todos los ecuatorianos para combatir a este TIRANO y preservar el YASUNÍ para siempre.

Jaguar

Jaguar

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 8, 2014 por en Derechos Humanos, Ecuador, Opinión, Política, Rafael Correa, Reflexiones y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: