CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Oposición creará el felíz día de las p. madres

521440_338152492923185_1581972235_n¿Y COMO DEBEMOS CELEBRAR EL FELIZ DIA DE LAS MADRES?

¿Cómo deberíamos celebrar en el mismo día de las madres a aquellas madres que dieron al mundo tantos hijos de p. que ahora están en el gobierno? ¿Para que seamos nosotros los que tengan que lidiar con ellos? ¿Mujeres que eligen a narcotraficantes de esposos son el modelo actual de las buenas madres en el Ecuador?

Debería haber un dia especial para diferenciar correctamente estos dos tipos de madres, y celebrar “EL MALDITO DIA DE LAS P. MADRES” en su propio día de la madre también, ¿no lo creen? Algo así como el dia de HALLOWEEN!!

LA OPOSICIÓN DEBERÍAMOS CREAR “EL MALDITO DIA DE LAS P. MADRES” PARA CELEBRAR EL DÍA DE TODAS LAS MAMACITAS QUE NOS DIERON TANTO CUENTERO, PILLO, FARSANTE, PLAGIADOR, NARCOVALIJERO, FALSIFICADOR, CRIMINAL, VIOLADOR Y A TODOS LOS LADRONES Y SECUACES DEL CUENTERO KIKIRIMIAUUUUUUU AHORA EN EL GOBIERNO ECUATORIANO. EMPEZANDO POR EL TIRANO REY Y SEÑOR QUE HACE Y DESHACE LAS LEYES Y LA CONSTITUCIÓN A SU GUSTO Y ANTOJO. CUANDO LE CONVIENE QUIERE APEGARSE A LA LEY CON TODA SU FUERZA, Y CUANDO NO LE CONVIENE ENTONCES SI PISOTEA LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES COMO Y CUANDO QUIERE.

PAYASO INFELIZ, ¿HASTA CUÁNDO TE VAMOS A TOLERAR?
VIVA SARAYACU Y LAS MADRES DE LOS 3 HÉROES NACIONALES: JIMENEZ, VILLAVICENCIO Y FIGUEROA!

Sugerido: Abril 6

Ver:

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 10, 2014 por en Ecuador, Mundo, Opinión, Rafael Correa, Reflexiones, Ricardo Patiño.
A %d blogueros les gusta esto: