CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

El genocidio que vienen sufriendo por siglos los pueblos ancestrales

YASUNI3Mas temprano que tarde, el pueblo unitario plurinacional va a tener que asumir su responsabilidad histórica constitucional de defenderse ante los atracos de la ROBO-LUCION CORREISTA; esto a sabiendas que el comportamiento económico de los sectores dominantes que hasta el momento en esta lucha de clase antagónica a los intereses de los ecuatorianos, de los trabajadores, de la juventud, repito a sabiendas que Rafael Correa impone todas sus inconstitucionalidades desde su gobierno de turno autodenominado “socialista”, “revolucionario”, “ciudadano”; que han convertido para la vida diaria del pueblo en CARESTIA, REPRESIÓN, ENTREGUISMO, DEPENDENCIA, CORRUPCION Y ROBO-LUCION.

Hoy la mayoría enfrenta un brutal autoritarismo, que nada le quita a lo que han sido las dictaduras del Ecuador anteriormente; peor aún este gobierno del asesor social cristiano Alexis Mera y toda esa partidocracia, clientelar, nepotista, sobrepasa hasta los extremos de la derecha/partidocracia que Mera logro como asesor del otro dueño del país.

El temor que tiene Rafael Correa es el de enfrentar al ESTADO CONSTITUCIONAL DE DERECHO, A LAS LEYES INTERNACIONALES, que el Ecuador tiene la obligación de no solo de observar, pero tiene que cumplir.

Si Correa y toda su estructura cómplice que alimenta, financia y enriquece, insiste con sus provocaciones en crear enfrentamientos entre todo un pueblo que viene siendo atacado para que reaccione, es para exponerlo a las órdenes fascistas de las piponas cúpulas policiales y militares que por los millonarios sueldos que Rafael Correa les paga con el dinero del pueblo, también los obliga a que cumplan las órdenes de esta derecha extractivista que usa inconstitucionalmente las elites jerárquicas antidemocráticas para ordenar a las tropas que cometan sus cobardes inconstitucionalidades.

Lo cierto de todo esto que estamos viviendo, nos acerca a todos a hacerle ver a Correa que su traición a su propio programa de gobierno no es tolerado por el pueblo, que su ROBO-LUCION solo tiene clientes, amigos y familiares de su lado y del lado del pueblo su paciencia que esta a punto de reventar por encima de sus amenazas de imponer por la fuerza, con sus agresiones territoriales, el saqueo, su endeudamiento y su corrupción.

LES ADJUNTO ESTE EXCELENTE VIDEO QUE CONTIENE UNA EXPLICACIÓN DETALLADA DE LA AFECTACIÓN AMBIENTAL Y LAS POLÍTICAS EXTRACTIVISTA, ANTI-CONSTITUCIONAL, ANTI-POPULAR, ANTI-PLURINACIONAL.

Salven El Yasuní

Video: “Salven El Yasuní” una excelente producción de Creaciones Ojos De Capulí

Este video educa, abre los ojos, tiene verdades objetivas científicas que la ROBOLUCION no puede en lo absoluto negar. ESTE VIDEO EXPLICA EN FORMA SENCILLA TODO LOS DETALLES DEL ANTAGONISMO QUE CORREA LE QUIERE IMPONER A LOS PUEBLOS DEL ECUADOR.

“Salven El Yasuní” es un video que contempla compartir con todos los ecuatorianos y ciudadanos de otros países la importancia de preservar el Parque Yasuní. Este parque se encuentra en peligro por la explotación del ITT, un bloque que yace al interior de la reserva.

Compartan este video para que el Ecuador y el mundo sepan lo que sucede en este momento con las políticas ecológicas en nuestro país.

Este video fue realizado por dos ecuatorianos con conciencia ecológica y social.

HAGANLO VER DE TODOS EN SU FAMILIA Y CUANDO TENGAN OPORTUNIDAD HAGAN QUE LOS FANATICOS CORREISTAS LO VEAN.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 14, 2014 por en Ecuador, Política, Reflexiones, Yasuní.
A %d blogueros les gusta esto: