CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Vivimos un mundo brutalmente retrógrado

1488266_10151973091519016_742065557_nTodo esto es falso. A donde usted mire, todo es mentira. Vivimos dentro de una burbuja de mentiras diseñada con el propósito de esclavizar a la humanidad desde que nacemos hasta que morimos, en distintos niveles de vida.

Este sistema llamado “democracia”, u otros sistemas como el “comunismo”, o el “socialismo”, son solo patrañas para esclavizar al ser humano. Nacemos, vivimos y morimos en un sistema que poco o nada tiene que ver con los verdaderos intereses de la humanidad.

[quote]Es verdad que el pueblo vota y eso sirve para etiquetar el sistema falsamente como “democracia”, pero la mayoría acude a las urnas o se abstiene sin la previa información objetiva y la consiguiente reflexión crítica, propia de todo verdadero ciudadano movido por el interés común. Esos votos condicionados por la presión mediática y las campañas electorales sirven al poder dominante para dar la impresión de que se somete al veredicto de la voluntad popular expresada en libertad en las urnas. En ocasiones, como se ha visto, sirven incluso para avalar la corrupción. Se confunde a la gente ofreciéndole libertad de expresión, al tiempo que se le escamotea la libertad de pensamiento. – José Luis Sampedro (1917-2013)[/quote]

Cuando el objetivo último del ser humano es su felicidad, la convivencia pacífica entre las personas, la erradicación de la pobreza infinita, el acceso libre a la educación, a la salud y a la información, a la paz y a la justicia, en cambio nos dan todo lo contrario. Nos usan y nos abusan, nos explotan, nos esclavizan, y ultimadamente nos liquidan con la enfermedad y la muerte.

Somos criaturas a la disposición del malvado que controla este mundo.

Somos los conejillos de india de Satanás.

Todos los filósofos lo explican claramente. Jesús, el Carpintero de Nazareth, nos previno al respecto, e incluso elaboró una extensa doctrina para protegernos de todo ello. Pero Jesús fué mucho mas allá de solo advertirnos, nos enseñó las causas y los efectos de vivir sometidos a la mentira. Lo que para él era más que obvio, la humanidad ni siquiera podía entenderlo. El nos pide amorosamente aceptar su consejo, su guía, sus enseñanzas; no solamente para evitar la mentira y conocer la verdad, sino para no ser esclavos de la mentira, y en su lugar, para ser salvos de ella. El es autor de esa frase tan conocida en el mundo: “La verdad os hará libres”.

Juan 8:31-38 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
La verdad os hará libres

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

…..

Los incrédulos de aquel entonces son los mismos incrédulos de nuestros días, todos se creían sabios, inteligentes y libres.

33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que “
todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado“.
35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; [pero] el hijo sí queda para siempre.
36 Así que, si el Hijo os libertare, [entonces] seréis verdaderamente libres.
37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.

Jesús les dijo a los Judíos que en verdad él sí sabía que eran descendientes de Abraham, pero que su padre no era el mismo Padre de Jesús, sino que era Satanás.

¿Vida eterna o fuego eterno?

Al final de cuentas, todos morimos sin otra salvación posible que la propuesta por el verdadero hijo de Dios, por el Señor Jesús, él es el Rey de Reyes. Este es un mundo dominado por las mentiras. Jesús lo explicó detalladamente en todas sus enseñanzas, pero señaló particularmente que, “la muerte” es el galardón final del pecado, la muerte es sin duda alguna el lugar a donde se conduce irremediablemente a todo pecador. Algunos morirán para “vida eterna”, pero otros morirán y serán destinados al “fuego eterno”. Solo aquellos que siguen su camino, que escuchan su verdad, y que ejerciten sus comandos, solo ellos no verán la muerte, … y aunque murieran, él los resucitará para salvación y para vida eterna. Esa es la promesa del Señor Jesús. Creed en Jesús y serás salvo(a).

[quote align=”right”]Más que por la fuerza, nos dominan por el engaño. – Simón Bolivar.[/quote]

Hombres simples y sencillos, sabios y supra inteligentes, a través del curso de la historia humana nos han venido previniendo sobre esto. He alli este simple consejo de José Luis Sampedro, que parece algo sencillo pero es más complicado de lo que parece. Solo el estudio de la mente de Cristo nos galardona con conocimientos que muchas personas no tendrán jamás el privilegio de aprender. Además de que, las mismas enseñanzas nos dicen que; “muchos son los llamados, y muy pocos los escogidos”.

Léa minuciosamente la Bíblia. Estudie la mente de Cristo. Usted se lo debe a sí mismo.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 29, 2014 por en Derechos Humanos, Ecuador, Mundo, Reflexiones, Sociedad.
A %d blogueros les gusta esto: