CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

LA FARZA DE MONTECRISTI MONTADA POR EL CUENTERO DE CARONDELET

montecristiHACE UNOS 7 AÑOS ATRÁS, UN GRUPO DE PILLOS LLEGARON A LA PRESIDENCIA DEL ECUADOR, E INMEDIATAMENTE, ECHARON A LOS NORTEAMERICANOS DE LA BASE DE MANTA E INSTAURARON LA ASAMBLEA DE MONTECRISTI, CON EL CUENTO DE QUE ANTES LA PARTIDOCRACIA HACIA Y DESHACÍA CON LOS POBRES ECUATORIANOS, MONTARON TAL EVENTO MEDIÁTICO Y LLENO DE GUIRNALDAS, QUE TODO EL MUNDO SE CREYÓ QUE POR FIN HABÍA LLEGADO UN GOBIERNO EQUILIBRADO, ECUÁNIME, JUSTO Y DEMOCRÁTICO AL ECUADOR.

HOY, DESPUÉS DE UNA TRACALADA DE CUENTOS MEDIÁTICOS, CORTINAS DE HUMO, ACTOS DE CORRUPCIÓN A MAS NO PODER, Y DE HABERSE APODERADO DE TODOS LOS RECURSOS DEL PAÍS, EL GRUPO DE LOS VERDES SE VIENE ABAJO,  Y SU DEBACLE ES CASI UN HECHO.

EL GOLPE QUE RECIBIERON EL 23 DE FEBRERO DEL 2014 NO FUE CUALQUIER COSA. HOY LE RUEGAN A SU MÁXIMO LÍDER, EL TIRANO RATAEL, QUE USE LOS PODERES QUE SE AUTO IMPUSO PARA DECIR A LA ASAMBLEA QUE HAY QUE ENMENDAR LA CONSTITUCIÓN QUE ELLOS MISMOS HICIERON, PARA PERPETUAR AL PARTIDO DE LOS VERDES POR AÑOS SIN FIN.

¿CUAL ES LA VERDADERA RAZÓN PARA QUE ELLO SUCEDA?

MUY SIMPLE, HOY MIENTRAS CORRÍAN LAS ULTIMAS NOTICIAS (15K) ESCUCHABA A ESTEFANI ESPIN DEBATIR EL ¿PORQUE SUCEDE ESTO EN EL PAÍS?, Y NINGÚN LÍDER OPOSITOR O EX AMIGO DE CORREA SUPO DECIR “PORQUE QUIEREN PERPETUARSE EN EL PODER”.

LA RAZÓN RADICA EN QUE SI LLEGASE A ENTRAR UN PRESIDENTE OPOSITOR AL CORREISMO, A LA PRESIDENCIA DEL ECUADOR, INMEDIATAMENTE SALDRÍAN A LA LUZ TODOS LAS OLLAS PODRIDAS DE GRILLOS Y RENACUAJOS QUE ESTA ROBOLUCION ESTA DEJANDO APESTAR Y VENDRÍAN INVESTIGACIONES, TODA LA SOCIEDAD ECUATORIANA EXIGIRÍA JUSTICIA Y SE EMPEZARÍAN A CONOCER LOS CULPABLES Y RESPONSABLES DE TODA ESTA OLA DE ROBOS, AMAÑOS, VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, PECULADOS Y CONCIERTOS PARA DELINQUIR QUE AUPARON A CORREA A LA CIMA COMO EL MÁXIMO LÍDER Y ÚNICO RESPONSABLE DE LA QUIEBRA ECONÓMICA QUE HOY LLEVA AL PAÍS A FERIAR EL ORO, EL PETROLEO, LA ENERGÍA, LAS MINAS DEL PAÍS Y A JUSTIFICAR LA MAFIA LLAMADA S.R.I., I.E.S.S. Y SUS DEMÁS NEGOCIOS QUE ECHAN MANO DE LOS ECUATORIANOS COMO LA AGENCIA NACIONAL DE TRANSITO, LAS ADUANAS, EL BANCO CENTRAL, LA SUPER DE BANCOS Y TODOS AQUELLOS NEGOCIOS ILÍCITOS, Y LOS MILLONARIOS DESPILFARROS QUE HOY LLEVAN AL ECUADOR A PEDIR PLATA PRESTADA A QUIEN TANTO ODIABAN HASTA HACE MUY POCO, TODO ESTO, DESPUÉS DE HIPOTECAR MEDIO PAÍS A LOS CHINOS, CLARO ESTA.

AHORA QUE TU YA SABES LA RAZÓN, POR FAVOR COMPÁRTELA A TODOS AQUELLOS QUE NO ENTIENDEN PORQUE NOS ESTÁN ROBANDO TODOS LOS DÍAS SIN QUE NADIE DIGA NADA AL RESPECTO. HARÁS UN BIEN AL PAÍS. GRACIAS.

Fuente:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1447520008829760&set=a.1439859999595761.1073741828.1417099665205128

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el junio 10, 2014 por en Ecuador, Opinión, Rafael Correa, Reflexiones.
A %d blogueros les gusta esto: