CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Jamás ha habido alguien tan DESHONORABLE como tú

Evelin Benja-Athon

Evelin Benja-Athon

Por Evelyn Benja-Athon

A ti Rafael Narciso Vicente Correa Delgado

Quiero que me expliques!  Si Rafael, ¿qué son estas porquerías de Sabatinas?, no podemos ni siquiera pagar los intereses, y tu “irresponsable”, ¿DIZQUE economista? ¿Sabes siquiera cuanto es dos más dos? ¿Entiendes las matemáticas?

Yo te estoy reclamando con todo el derecho que tengo, porque eres mi empleado, debes responder a todas nuestras preguntas! Te gastas el dinero como que creciera en árboles, es cierto que el papel se hace de los árboles, pedazo de incapaz, pero hay que tener respaldo en ORO para poder imprimirlo!! ¿Es posible que lo más elemental , que lo sabe un chico de escuela primaria, sea algo que jamás lo has escuchado?

Quiero entender y aceptar que naciste en cuna humilde, pero tuviste la bondad del señor Noboa Pontón, quien te ayudo a ti y a tu hermano ha ser gente con una carrera universitaria y una profesión digna!!
No es culpa de las masas tu nacimiento!! COBRARTE con pistola en mano tu desprivilegiada vida, no es justo, se llama ROBO; traer a tus compañeritos guerrilleros a gobernar es un CRIMEN!! Atropellar a los que no están de acuerdo contigo es ABUSO de poder, las persecuciones y encarcelamientos es VIOLACIÓN a los derechos humanos, cambiar y alterar los artículos de la Constitución de la República, a tu conveniencia, es una VIOLACIÓN a la Constitución del Ecuador; endeudar al país para acumular fortuna para alianza País, para tus compañeritos con contratos chuecos, es ROBO aquí , allá y en cualquier parte del Mundo!!

Saber que hay un derrame de Petróleo e irte al mundial de Football y no preocuparte de que se haga rápido la limpieza de la zona, afectada por el terrible desastre Ecológico de la industria de la pesca, se llama IRRESPONSABILIDAD; si te quedo el puesto grande y estas pensando que te pagamos para pasearte con tu “Grupito Rosa”, que equivocado estas!!

Jamás había habido alguien tan DESHONORABLE como tu, Tirano Correa, eres la vergüenza del pueblo ecuatoriano!! Te escondes detrás de unos pobres chiquillos para decir que eres el héroe, llevándoles a Brasil, yo de padre llevaría a estos chicos al médico cuando regresen, para ver si están intactos, por que yo a ti no te confiaría ni un saco de alacranes, estoy segura que ellos voltearían su ponzoña venenosa y se inyectarían su propio veneno para no ver tu asquerosa cara de ladrón que tienes.!!

Ya es JUSTO de que te largues incompetente, a los quintos infiernos, que ni ahí te querrán recibir!! Pero la libertad del pueblo la conseguiremos aunque tengamos que hacer esto… MATARTE!!

Por un Ecuador libré de opresión y comunismo!!

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el junio 16, 2014 por en Derechos Humanos, Ecuador, Opinión, Reflexiones.
A %d blogueros les gusta esto: