CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

YA DEJEN DE OFENDER A LA CHICA MALA DE CARONDELET

1912525_627268730680211_1940935221_nCamaradas, paisanos, compañeros, hijos de la gran …. patria!!,

Ya se que a ustedes no les gusta las malas palabras por que son muy educados y excelsos en sus pensamientos, palabra y obra; así que, hoy tratare de decirles esto de una manera muy educada, comprendiendo obviamente, la sensibilidad emocional de cada uno de ustedes.

Espero que no se quiebre la porcelana de su intelecto al leer lo siguiente. Aquí les va ….

Compatriotas, ya “POR FAVOR”, paren de ofender a “la chica mala de Carondelet”, (conste que solo dije “chica mala”, no he dicho que esa chica sea una gran p., ni nada por el estilo, eso de que si lo es, o no lo es, creo que sus propios actos, sus maneras, su proceder, y su lengua viperina, la delatan por si sola).

¿Es que no ven acaso que ella es muy sensible a la verdad? La verdad le incomoda, la desequilibra, la atormenta, peor aun si le destapan alguna movida, algún un acto de corrupción, o si dicen que su primo el Pedro Delgado es un falsificador, por allá otro pariente tuerto sordo ciego y mudo para perseguir a sus propios compinches y ladrones que fueron puestos por ella misma en el gobierno, pues ya ven, se irrita, se pone neurasténica, esquizofrénica, ¿no han visto como rompe los periódicos de la prensa corrupta? Enseguida se pone a tratar a otras mujeres como gordas horrorosas y no se ha visto ella misma en el espejo. Cobra millones de dolares por cada insulto a su ego, cada que se siente ofendida, definitivamente amigos, es mas barato lidiar la otra chica, la de la otra esquina, … ¿no les parece?

Ademas, mete presos a todos los que le incomodan. Les acomoda delitos a su gusto y antojo. Especialmente si son ecuatorianos. A los delincuentes extranjeros, a esos si los quiere mucho, y mejor aún si son de las FARC. Pero mete preso al que le da la gana en el Ecuador. Especialmente si es un opositor a su pandilla de delincuentes. No vieron acaso lo que hizo con los de Luluncoto, Mary Zamora, los indígenas que defienden el agua, y que tal el Coronel Carrión de la Policía? Al pobre lo acuso de MAGNICIDIO, lo convirtió en un instante, “por su sola lengua”, en un criminal, y “por su sola lengua” se declaró a si mismo “secuestrado” un 30 de Septiembre, él y todo su equipo de guardaespaldas que estaban muy bien armados, ¿que clase de secuestro es ese?, eso solo la supra inteligencia de él lo sabe, Pero eso si, nadie más que el lo sabe. Mientras tanto, a Carrión lo metió preso, lo separo de su familia, de sus amigos, de su trabajo, lo tildo de criminal, de MAGNICIDA, y como si fuese un vulgar criminal, lo metió preso, lo juzgo, lo sentencio, uso todo su equipo de chucky-sevens, chucky-eights, jueces corruptos y demás cómplices y encubridores, y después de todo el mal que le hizo, lo declararón inocente, lo liberó, se disculpó, lo reingreso a la policía y regresó a su puesto, quizá hasta le dio una palmadita en la espalda como disculpa, pero el acoso y la persecusión siguen todavía conforme lo denunció públicamente el mismo Carrión.

¿Y que hay de los daños psicológicos ocasionados al Coronel Carrión y a su familia? Y encima de todo eso, tiene abogados que se la pasan lamiéndole el cubanito, para hacer lo que a él le de la gana, (ojo, dije cubanito, al buen entendero pocas palabras).

Lo de malévola, mentirosa, malvada, chueca, corrupta y arrogante, eso ya nadie le quita a la puta de Carondelet, pero recuerden compatriotas, que una chica fácil “en el poder”, es una chica “peligrosa”, y hay que temer chicas como ella, como hay que temer a cualquier delincuente común, a un narco, o un matón. Tengan mucho cuidado con ella compatriotas. Esto va en serio. No han visto acaso cuantos han pasado ya a mejor vida con ese cuento de “LAS MUERTES ACCIDENTALES?

Ahora ya todos sabemos que es ella la que controla todos los poderes del estado. Eso se debe a que los chicos uniformados, esos de color verde obscuro, estilo camuflaje, esos que parecen ser bien valientes por que siempre están bien armados, aunque todos sabemos bien la mariconada que se cargan, pues ellos amigos que deberían defender al pueblo ecuatoriano y a la soberanía nacional, mas bien están fascinados con la chica fácil. La cuidan no solo a ella, también están cuidando a las FARC, como cuidaron muy bien a Pedro Delgado, y siguen cuidando a toda la bola de pillos, ladrones, violadores, falsificadores, plagiadores, come cheques, sinverguenzas, etc compiches de la chica fácil de Carondelet, sin olvidar al icono de la ROBOlución Ciudadana, el honorable NARCOVALIJERO que nadie ha podido meterlo en la cárcel todavía, ni por los PATIVIDEOS ni por nada. ¿ Que mas quieren? ¿O no se han dado cuenta acaso de todo el desmadre que esta occurriendo ahora mismo en el Ecuador en manos de esta pandilla de delincuentes?

Y esos otros, esos futbolistas y peluqueras dirigidos por las 3 mosquiteras, esas que ahora estan “disque” legislando para nosotros los que aparentemente somos menos inteligentes que ellas, aun cuando la mejor de ellas ni siquiera ha pisado una universidad, solo siguen las ordenes de la otra chica fácil de Carondelet. ¿Que parte no entienden? ¿Por que son tan difíciles? ¿Quieren acaso que les haga un dibujito para que lo entiendan? ¿O a poco ya todos lo sabian?

Creo que no dije ni una sola mala palabra. Si alguno encuentra alguna, que me avise para borrarla inmediatamente!

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el junio 17, 2014 por en Derechos Humanos, Ecuador, Política, Rafael Correa, Reflexiones.
A %d blogueros les gusta esto: