CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Correa le declaró la guerra al pueblo ecuatoriano

¿QUE MISMO ES ESTE SINVERGÜENZA, UN HÉROE O UN TRAIDOR?

eltirano¿Cómo deberíamos llamar a un sátrapa que por llegar a la presidencia de la república es capaz de negociar y recibir dinero de las FARC, aliarse con CUBA e IRÁN, con los malandrines que están saqueando a nuestros hermanos venezolanos, con los tiranos que ya han oprimido a nuestros hermanos cubanos por mas de medio siglo, PERMITIR TANTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN Y DELINCUENCIA Y PROTEGER DESCARADAMENTE A TODOS LOS RATEROS EN SU GOBIERNO? ¿Que clase de DESGRACIADO es este?

¿Como podemos llamar a un infeliz que sólo por su odio a los gringos, por su VANIDAD, orgullo, demencia y por su prepotencia, sale y consigue dinero prestado de los chinos a una taza de interés casi el doble del mercado mundial? No solo le ocasionó pérdidas MULTIMILLONARIAS al país, sino que encima de todo eso, declaró todos esos documentos referentes al crédito como un “SECRETO DE ESTADO”.

¿Como podemos llamar a un infeliz que hizo desaparecer $180,000 millones de dólares en gastos “fiscalizados por sus propios pillos y secuaces“, y ahora anda desesperado como gallina culeca, endeudando aún mas al país, para seguir gastando y carcomiendo no solo el presente sino el futuro de la patria? Ya se fué contra el Yasuní, contra las reservas de oro, ahora emitió bonos del estado por $2,000 millones de dólares, ESCUCHEN BIEN: PARA FINANCIAR LO QUE EL LLAMA ESTE “MAGISTRAL PROCESO ROBO-LUCIONARIO”. YA SAQUEN A ESTE LADRÓN A PATADAS DE ESE PUESTO … PORQUE NO LO MERECE.

¿Como podemos llamar a un infeliz que PERSIGUE, ACOSA, DENIGRA, IMPUTA DELITOS, ENJUICIA, CALUMNIA, INSULTA a todos los ecuatorianos que estamos hartos de tantas farsas, de tantos cuentos, de tantas mentiras, de tanta violencia, de tanta inseguridad, de tantos desfalcos, de tanta corrupción, de tantas sinvergüencerías provenientes de este mismo desgraciado y de su pandilla de pillos y secuaces?

¿Podríamos confiar en un tipo de esta calaña el destino de nuestra nación? ¿Sus actos tiránicos, mafiosos, mentirosos y de persecución al pueblo ecuatoriano, no nos han dado ya la pauta de lo que esta realmente haciendo este delincuente en el poder?

CON SUS ACTOS REPRESIVOS Y SU TRAICIÓN A LA PATRIA, CORREA LE HA DECLARADO LA GUERRA AL PUEBLO ECUATORIANO.

EN EL SIGUIENTE VIDEO: EL CUENTERO MARIKON DEFENDIENDO A SUS PILLOS Y SECUACES, MIENTRAS TANTO PERSIGUE A LOS CIUDADANOS INOCENTES, DECLARÁNDOLES TERRORISTAS. ESTE CUENTERO INFELIZ TIENE QUE TERMINAR SUS DÍAS EN EL PENAL. LA JUSTICIA TIENE QUE TOCAR SUS PUERTAS ALGÚN DÍA. HAY QUE METER A LA CÁRCEL A ESTE DELINCUENTE.

¿3 MESES DE CÁRCEL PARA SUS PILLOS Y LADRONES, Y 8 AÑOS DE CÁRCEL PARA LOS QUE PROTESTAN CONTRA ESTE PILLO DESGRACIADO?

 

…….

Jamás ha habido alguien tan DESHONORABLE como tú

Por Evelyn Benja-Athon A ti Rafael Narciso Vicente Correa Delgado Quiero que me expliques!  Si Rafael, ¿qué son estas porquerías de Sabatinas?, no podemos ni siquiera pagar los intereses, y tu “irresponsable”, ¿DIZQUE economista? ¿Sabes siquiera cuanto es dos más dos? ¿Entiendes las matemáticas? Yo …
Sigue leyendo  
RAFAEL CORREA: RETRATO DE UN PADRE DE LA PATRIA
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/12/02/rafael-correa-retrato-de-un-padre-de-la-patria/
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: