CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

JUN 21: MARCHA POR EL AGUA, LA VIDA Y LA LIBERTAD

La marcha del agua, de la vida, de los pueblos por su libertad, por la aplicación de las medidas cautelares otorgadas por el CIDH al asambleísta, Cléver Jiménez, por la restitución de sus Derechos Humanos y Políticos y la liberación de los criminalizados: Xavier Ramírez, Cléver Jiménez, Carlos Figueroa, Fernando Villavicencio, Pepe Acacho y cientos de perseguidos por ejercer el derecho a la resistencia pacífica. Por la discriminalización de la práctica médica y la libertad de los pueblos, inicia con el Inti raymi el 21 de Junio del 2014 en todo el país. Invitamos a todo los sectores sociales a organizarse y salir a las calles este 21 de Junio

EN LA MARCHA DEL 21 RECORDAREMOS Y HAREMOS RECORDAR

18 meses para Cléver Jiménez por injurias, pedir perdón en los medios de comunicación y $140.000 dólares de multa… 3 meses para el ex ministro de deportes por peculado. Miami y playas para el primo Pedro Delgado, algunos milloncitos para el gran hermano… ¿Es esta la revolución a la justicia?

Participa de la marcha por la vida, por el agua y por la libertad de los pueblos, iniciamos el 21 de junio en el tiempo sagrado del inti raymi.. el aguas es de todos.

saludoalcuenteromaricon

EL PUEBLO SABE QUE CORREA Y LOS BORREGOS DE LA ROBOLUCION ENTREGUISTA DE LA DERECHA DEL SIGLO 21, INTENTAN FINANCIAR CON LOS DINEROS DEL PUEBLO SUS CONTRAMARCHAS PARA CREAR LA VIOLENCIA QUE LE JUSTIFIQUE LA RADICALIZACION DE SU DICTADURA, DE CLASE VENDE PATRIA, EMPOBRECEDORA, REPRESIVA Y ENDEUDADORA. PERO EN ESTA MARCHA “EL PUEBLO ESTA UNIDO”, Y SIEMPRE ESTARA LISTO PARA DEFENDERSE Y SER MAS SOLIDARIO.

DESDE TODOS LOS RINCONES DE NUESTRA PATRIA, DESDE LOS BARRIOS, DESDE LAS COMUNIDADES DE LOS PUEBLOS DEL ECUADOR, EN TODAS LAS CIUDADES, ESTA JORNADA SOBERANA DEMOCRÁTICA, POPULAR, PLURINACIONAL, CON LA ALEGRÍA DE CONTAR CON UNA FÉRREA UNIDAD DE LOS PUEBLOS, DE LOS TRABAJADORES, DE LA JUVENTUD, Y DE TODO EL PUEBLO DEL ECUADOR.

ESTA JORNADA LARGA Y DE GRANDES HISTORICOS SACRIFICIOS, CUENTA CON EL APORTE INDIVIDUAL DE TODOS LOS ECUATORIANOS; INCLUSIVE LOS EMIGRANTES EXPRESAN EN LOS MEDIOS SOCIALES Y HAN EXPRESADO QUE TAMBIÉN ORGANIZAN SUS PROTESTAS FRENTE A CONSULADOS Y EMBAJADAS.

VAMOS A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE NUESTRA AGUA DE UNA VEZ POR TODAS, PARA QUE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA PONGA EN LAS MANOS DE LA AUTORIDAD SOBERANA QUE RECAE EN MANOS DEL PUEBLO, LA ADMINISTRACION DEL AGUA PARA TODOS, PARA LA VIDA DE TODOS LOS ECUATORIANOS, PARA LA SOBERANIA ALIMENTARIA, QUE EL PUEBLO AUN NO TIENE.

RAFAEL CORREA SE HA DESTACADO POR SU TRAICIÓN A LA PATRIA, ACABA DE ENTREGAR A LA VORACIDAD FINANCIERA DEL CAPITALISMO EN CRISIS LAS RESERVAS DE ORO DE LOS ECUATORIANOS.

RAFAEL CORREA HA HIPOTECADO AL ECUADOR, ENTREGANDO GRANDES TERRITORIOS DE LOS PUEBLOS DEL ECUADOR PARA QUE LE SAQUEN SUS RECURSOS Y DE PASO CONTAMINEN LAS AGUAS Y TERRITORIOS SOBERANOS DEL ECUADOR, Y PARA COLMO, HA SUBASTADO COMO PAGO DE LAS DEUDAS ADQUIRIDAS POR LA ROBOLUCION, LA ENERGIA DE LOS ECUATORIANOS EN FORMA DE CRUDO.

EL HIJO DEL VIOLADOR DE UNA MENOR QUE AUN ESTA IMPUNE, COMO TODA UNA BESTIA CORRUPTA, DESCARGA NO SOLO ENERGIA PETROLERA EN LAS GRANDES FABRICAS DE LAS REFINERIAS Y PETROQUIMICA DEL IMPERIALISMO, TAMBIEN QUIERE ENTREGARLE A LAS TRANASNACIONALES MAS ORO, EL COBRE, LA ENERGIA ATOMICA MINERAL Y DEMAS MINERALES, CON ABSOLUTO DESCARO, ESTAS BESTIAS HABLAN DE UNA MATRIZ QUE EN APENAS 2 DECADAS NO TENDRA, NI ENERGIA PETROLERA , NI MINERALES PARA QUE EL PUEBLO TENGA ESTOS RECURSOS PARA SU BUEN VIVIR.

BARRIS DEL ECUADOR, ORGANICEMONOS Y VAMOS A LAS MARCHAS QUE SE ORGANIZAN EN TODAS LAS CIUDADES DEL ECUADOR. TODO POR LA VIDA, TODO POR EL AGUA, TODO POR EL PUEBLO, NADA, NADITA PARA LAS TRANSNACIONALES MINERAS Y PETROLERAS QUE SAQUEAN Y CONTAMINAN LAS AGUAS DEL PAIS.

1377391_1411540409075349_2055592967_n

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el junio 19, 2014 por en Derechos Humanos, Ecuador, Opinión, Vida.
A %d blogueros les gusta esto: