CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

ECUATORIANOS, CORREA Y SU PANDILLA SON TRAIDORES A LA PATRIA

Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-7-800x533-005¡SE CONFIRMAN VARIAS SOSPECHAS QUE AFECTAN A VENEZUELA, ECUADOR, ARGENTINA, CUBA Y NICARAGUA!

Correos interceptados de Cabello confirman que Maduro no tiene el poder en Venezuela. Se comprueba consecuentemente que, el plan de Correa de adiestrar militares en Venezuela es un farsa mas de este cuentero criminal y traidor para reprimir aún mas al pueblo ecuatoriano. Correa trabaja en complicidad con el narco-comunismo cubano-venezolano.

Las piezas del rompecabezas criminal del régimen venezolano empiezan a armarse y el reciente viaje a Nicaragua por parte de Diosdado Cabello comienza a tener sentido.

Como algunos recordaran, la cuenta de correo electrónico que Diosdado Cabello utiliza en el servidor del Partido Socialista Unido de Venezuela fue hackeada por el grupo “Anonymous”, desvelando en sus vídeos las ordenes de represión contra la oposición, los periodistas y los opositores.

En el vídeo se pueden apreciar correos comprometidos que, una vez desencriptados, hablan del pago a los pistoleros, la colaboración con los servicios secretos cubanos y, lo más importante, la confirmación de que “el presidente Nicolás Maduro no controla la situación”.

También se describe en los correos el aumento de la paga a los más duros de los colectivos, pasando de 1.000 a 2.000 bolívares diarios, “o la colaboración de las Fuerzas Armadas Boliviarianas con los terroristas de las FARC”, ojo ecuatorianos, para esto quiere enviar Correa a los militares ecuatorianos a ser entrenados en Venezuela, se habla también de la infiltración de los cubanos en los grupos de la resistencia opositora.

Por otra parte, se indica la necesidad de “contar con la colaboración de mercenarios de Nicaragua o Argentina” para acentuar la represión; ya que, según reconocen, se les está yendo de las manos por la falta de control de las redes sociales.

Sobre esta posibilidad se indica que “estos camaradas” darán la orden de movilización si se les otorga un contrato de “25 millones de los verdes”.

En uno de los correos se detalla la preocupación al no controlar la información de los medios de comunicación extranjeros. Piden “la eliminación de los periodistas” (ASESINATO) y la “compra” de algunos de ellos.

Desde Zulia se envía un correo a Cabello en el que se le informa que todo está bajo control y gozan de apoyo. En todo caso, el comunicante dice “enviaré bandas armadas a realizar saqueos locales, el objetivo es que la gente se vea en la necesidad de salir a comprar comida, y no tengan tiempo para protestar”. Típico estilo de represión cubana.

Otro de los correos indica que “entiendo su angustia por la información que se está difundiendo por distintos medios, estamos intentando comprar algunos periodistas para controlar la amenaza yankee, el que no acceda simplemente será eliminado de cableras, son las órdenes que me indico [el] camarada”.

El correo continúa así: “Por otra parte las cifras son devastadoras, estamos haciendo lo imposible por controlar toda esta basura mediática, pero las grabaciones y fotos de aficionados nos están tirando el trabajo por la borda, tienen que exigir a los comandos que quiten bajo cualquier condición las cámaras, de lo contrario estamos jodidos”.

Sobre la compra de suministros, en otro correo desencriptado, afirman lo siguiente: “Le envío un cordial y gran abrazo mi camarada y compatriota, el siguiente mensaje es para informarle que no pudimos adelantar los pedidos solicitados, lo recomendable es limitar de algún modo la compra de productos, ya que la demanda de solicitudes activas de Brasil, Argentina, Nicaragua, entre otros es muy alta, para realizar suministro inmediato piden una muy alta cantidad de dinero por lo que veo conveniente una mejora del convenio a favor de ellos o esperarnos hasta que nos envíen los productos, las conversaciones ya fueron realizadas pero no pueden adelantar ningún procedimiento”.

 

Fuente:

http://www.maduradas.com/se-confirman-las-sospechas-correos-interceptados-de-cabello-confirman-que-maduro-no-tiene-el-poder/

Comentarios:

Evelyn Benja-Athon dice: Narciso Rafael Correa rompió su espejo!! Si a vos tirano te hablo, dime ¿que te paso? Al quitarte tu careta de desquiciado, ¿dejas a la vista el Guerrillero, el Criminal y el Traidor a la Patria?, ¿como? ¿Eres Traidor? !Si entiendo, Declaraste la Guerra al Pueblo Ecuatoriano!

¿Haz hecho tanto mal que ahora te preparas patán para más atropellos? ¿Que planeas? ¿Prestarás mas dinero para hundir mas al país? ¿Acaso no lees periódicos? Argentina está en quiebra y no podrá pagar sus intereses, y las compañías acreedoras en 2007 trataron de apoderarse del avión presidencial en 2012 Elliot Management corp. se apoderaron de una ‘Nave de entrenamiento de la Marina, y este año trataron de impedir el lanzamiento de un par de satélites.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el junio 20, 2014 por en Derechos Humanos, Ecuador, Opinión, Política, Reflexiones, Venezuela.
A %d blogueros les gusta esto: