CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

CARTA ABIERTA AL PUEBLO ECUATORIANO

736878_439297596142226_75786675_oBuenas noches querido pueblo sufrido y aguantador: 

¿Que novedades tenemos hoy? ¿Alguna nueva ridiculez o huevada del cuentero marikon?

El pueblo ecuatoriano cada vez repudia más el infame comportamiento no solo del farsante atrincherado en Carondelet sino también de todo su círculo rosa.

Es abominable lo que está sucediendo ahora en Ecuador. Lo que esta pandilla de delincuentes en el poder está haciendo en el Ecuador, es de lo más macabro que he vivido y he visto en toda mi vida. Es impresionante también ver que las FF.AA. ecuatorianas “proteja y respalde” a esta banda de criminales y delincuentes que secuestraron al país.

Correa en perfecta asociación con las guerrillas FARC de Colombia y con el DEMENCIAL CASTRO COMUNISMO que ya destrozó a CUBA y VENEZUELA, usurparon el poder ilícitamente, maquillando todo el proceso de democracia, apoderándose inmediatamente de la justicia, de la fiscalía y del poder legislativo, para cometer las peores atrocidades ANTINACIONALES, ANTICONSTITUCIONALES, ANTIDEMOCRÁTICAS Y ANTIPATRIOTICAS contra toda la nación y contra todos sus ciudadanos. 

A todos estos malandrines del club de SOCIOLISTOS, TRASVESTIS, DELINCUENTES y LADRONES que dicen llamarse “LOS HONESTOS QUE SON MÁS”, yo les he venido combatiendo de la misma manera que he venido combatien la corrupción dentro de las mismas FF.AA. ecuatorianas y también de la “Policía Nacional del Ecuador”. Instituciones éstas que, “deberían estar al servicio de la patria y de sus ciudadanos”, pero estan más bien al servicio de un puñado de hijos de p. corruptos, asesinos, narco-traficantes, y socios de los más sanguinarios carteles de drogas  del mundo. 

Durante más de 20 largos y tediosos años, he venido alertando a la sociedad ecuatoriana sobre “la falta de honor y de ética profesional” de estos maricones disfrazados de valientes, “armados hasta los dientes por el pueblo ecuatoriano”, gastando en ellos multimillonarias cantidades de dinero “para que no sirvan para nada”, y si en cambio, estos hijos de perra se dedicaron a proteger al crimen organizado, a enriquecerse ellos mismos, a proteger a la pandilla de delincuentes que secuestro al Ecuador, y cuya pandilla está liderada por este pillo que tiene la boca tan putrefacta como la de una ramera. Ya todos saben a quien me refiero. 

Yo atribuyo “toda la corrupción que existe en el Ecuador”, al descaro de las FF.AA. ecuatorianas, y al desmadre que están haciendo día a día esta pandilla de delincuentes ahora en el poder. Esto se debe justamente a que los militares cambiaron sus huevos por dinero, o por ventajas económicas que favorece solamente al alto mando militar, …. aunque se joda toda la patria. A ellos que les importa!!!!!!!

Si no purificamos la corrupción de todas las fuerzas públicas del Ecuador, nada se podrá corregir y peor componer en el país. Todos los medios privados de la información deben concentrar sus fuerzas en desenmascarar a todos los Coroneles y Generales corruptos, a esos pillos que se han enriquecido gracias a los aportes del gobierno, del narcotráfico, de las FARC y de Venezuela. 

Solo hay que seguir oliendo el olor de sus riquezas, e investigar de donde proviene tanto dinero. Avispense ecuatorianos. 

QUE SE AVISPEEEEENNNN YAAAA!!!!  POR FAAAAVOOOOR!!!!
¿QUE MISMO LES PASA?

FIRMA: *EL INDIGNADO*

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el julio 9, 2014 por en Derechos Humanos, Ecuador, FARC, Narcotrafico, Opinión, Política, Rafael Correa, Reflexiones, Terrorismo.
A %d blogueros les gusta esto: