CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Este es nuestro país, no de cuatro imbéciles de Alianza País !!

Evelyn Benja-Athon

Evelyn Benja-Athon

Por Evelyn Benja-Athon

¿Y qué harán los ecuatorianos ahora que el gobierno controlará su dinero?

Les advierto, pueblo Ecuatoriano, que les confiscarán su dinero. Narciso Rafael Correa Delgado, ¿que estás “haciendo”? ¿No te basta con todo lo que ya se han robado? ¿Más? ¿Insaciables?

Pablo Guerrero Martínez, nuestro compatriota en el exilio, en Praga la República Checa, se pregunta lo siguiente:

[quote]“¿No es lo mismo acaso el feriado bancario de 1999 de Mauad que, feriarse el dinero de los depositantes en la banca del 2014 por los totalitarios que están de feria y mal gobiernan?[/quote]

¿Mi Opinión?

“No es lo mismo…..pero el riesgo está latente ….”, No es igual, pero las consecuencias ahora pueden ser peores. Por eso, a sabiendas de lo que hacen, blindan la impunidad de sus sicarios, y si les damos el chance, hasta nos alquilan el aire, como ya está sucediendo en Venezuela.

Conste que solo he dado dos opiniones, pero es importante que hagan algo para protegerse, somos el pueblo quienes siempre pagamos las consecuencias de todos los desmanes del Tirano Narciso Rafael Correa.

¿Que pretendes ladrón? ¿Ahora ya no tendremos ni ahorros? Esto es extremadamente serio y preocupante !!

El patriota Pablo Guerrero, la semana pasada, habló del “Colchón Bank”. ¿Pensaron acaso que era una broma? No, no lo es. Es la más triste realidad que ya empezará ha funcionar en nuestro País !!!

¿Serás la próxima víctima de la Revolución Ciudadana?

Quiero recordarles que ya están avisados, yo no puedo ir a tu casa y llevarte al banco a proteger tu dinero. Lo tienen que hacer ustedes mismos, yo sólo advierto !!

Estamos, -créame y no les quede la menor duda-, frente al más deshonorable PRESIDENTE de la historia de nuestro Ecuador. Ya ahora es practicante de “dueño de todo”, pronto nos pondrá “EL IMPUESTO AL AIRE”, y les juro que lo hará.

LA ENMIENDA POPULAR QUE NOS LLEVARA A UN PLEBISCITO, es lo más importante en este momento, la alteración de la CONSTITUCIÓN no puede ser una opción si el pueblo ecuatoriano no lo decide. Debo recordarles que este es nuestro país, no de cuatro imbéciles de Alianza País !!

Les quiero preguntar ¿Qué nos pasa que 80 asambleístas con pasado dudoso “rifen” nuestro país a su gusto? ¿Por qué vivimos con terror?

Ya tienes que despertar pueblo cobarde !! , ¿o están listos para vivir encadenados y de rodillas al tirano?, escojan la suerte que escojan, ese será su DESTINO.

Por una patria libre y soberana !! Viva la república !! viva la libertad !! Abajo este gobierno de delincuentes, homosexuales y ladrones !!

Fuentes:

http://www.eluniverso.com/noticias/2014/07/11/nota/3217581/aeropuerto-venezuela-cobra-impuesto-respirar

http://www.eluniverso.com/2012/07/02/1/1355/ecuatoriano-pablo-guerrero-obtiene-asilo-politico-republica-checa.html

La columna de Pablo Guerrero

http://pablo.ubicatv.com/

Anuncios

3 comentarios el “Este es nuestro país, no de cuatro imbéciles de Alianza País !!

  1. Peter Jaramillo
    julio 11, 2014

    Bueno, por un lado, el mundo si tiene que modernizarse, y ¿que exista el dinero movil o el dinero virtual?, eso no vamos a poder evitarlo nunca, es el curso normal de la actual civilización, pero también, es “una puerta abierta” a todos los actos ilegales del “lavado de dinero” del narcotráfico. Siendo éste, un dinero invisible, un dinero virtual, no requiere de comprobaciones efectivas ni físicas de su existencia, dando lugar a posibles atracos electronicos mundiales, como ya ha sucedido en los EEUU y la UE, los grandes robos electronicos que ya han ocurrido. Ecuador esta ahora en manos de maleantes y delincuentes sin escrúpulos. No es el momento de que el país entre en esta etapa, poniendo el dinero de todos bajo la mira electronica de estos pillos descarados hijos de la gran p. que ahora han pisoteado todos los derechos civiles y democráticos. No señor, esto es como darle las llaves de su casa al peor ratero del pais y pensar que este en buenas manos.

    Me gusta

  2. Peter Jaramillo
    julio 11, 2014

    por ahora, toda la información financiera es “privada”, no es “pública”, y solo con una orden judicial se puede saber cuánto tienes en tu cuenta bancaria, o en la de cualquier persona.

    Con el dinero electronico, el estado sabra no solo cuánto tienes, sino en donde lo tienes, en que gastas, como obtienes tu dinero, y te lo podria quitar todo en un segundo cuando le de la gana.

    Me gusta

  3. Peter Jaramillo
    julio 11, 2014

    es un problema por que hay una pandilla de narco-políticos en el poder, caso contrario, sería normal el uso del papel/dinero electronico

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Información

Esta entrada fue publicada el julio 11, 2014 por en Derechos Humanos, Economía, Ecuador, Política, Rafael Correa, Reflexiones.
A %d blogueros les gusta esto: