CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Calidad moral y ética de los ecuatorianos, asusta y sorprende!

saludoalcuenteromariconLideres políticos que piensan y actúan peor que aves de rapiña. No importa si son oficialistas o opositores. Millonarios oportunistas que les importa un carajo lo que ocurre ahora al país. Militares que son mas que una vergüenza nacional. Jueces y abogados cretinos vendidos al mejor postor aprovechándose de sus casos judiciales. Chucky-sevens y narcovalijeros en la propia CANCILLERÍA GENERAL DEL ESTADO. Un triunvirato homosexual que defiende asesinos y narcotraficantes mientras ataca despiadadamente a periodistas, maestros, indígenas y estudiantes.

¿Acaso les falta anteojos para ver lo que otros vemos con tanta claridad e indignidad?

Satanás, a través del crimen organizado, se apoderó, o mejor dicho: “SE APROPIO” de todos los poderes del estado ecuatoriano. Estos desgraciados que se auto denominan “LOS HONESTOS QUE SON MAS”, son solo una pandilla de “ladrones, asesinos y criminales”. Y no se van a ir con solo pedirles que se vayan. No señor. ¿Acaso ustedes creen todavía en el fraude ese llamado “elecciones”?

Yo pienso que solo una “guerra civil” es lo único que podría liberar al Ecuador de estos criminales.

Si no me creen, solo miren el caso de Venezuela y Cuba. Tanto se amariconaron los cubanos y los venezolanos, que en ves de patearlos en el c. a todos los castro-chavistas y sacarlos de una vez por todas del gobierno, mas bien han permitido que esas pandillas de criminales asesinen al pueblo en multitudes. Castro es el peor asesino de la historia. Y Chávez, Maduro y Diosdado le siguen a la par también. ¿O es que acaso han visto que Correa respete la vida humana? ¿Ya se olvidaron del 30 de Septiembre? ¿Quien originó esa matanza con sus aires de SuperMan? ¿Y se olvidan de todos los opositores que han sido asesinados? ¿En donde esta su cordura?

Descarto totalmente una “dictadura o golpe militar”, porque los corruptos militares, como siempre, como cualquier prostituta barata, siempre están del lado del dinero, y jamás del lado del pueblo ecuatoriano.

El pueblo ecuatoriano tiene ahora 2 enemigos mortales y por demás crueles, criminales y sanguinarios. Por un lado tenemos a la pandilla de delincuentes que se apropiaron de todos los poderes del estado; y por otro lado, tenemos a los maricones de los militares que encubren y protegen todas las barbaridades que comete esta pandilla de desgraciados, formando así, una pandilla de delincuentes mucho mas grande y por demás maligna, poderosa y destructora.

¿Y quien podrá defendernos? ¿El chapulín colorado?

No se hagan los pendejos!

1001321_453559421407547_636181269_n

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 23, 2014 por en Derechos Humanos, Ecuador, Educación, Opinión, Política, Rafael Correa, Reflexiones, Ricardo Patiño, Terrorismo.
A %d blogueros les gusta esto: