CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Lo repito mil veces, ni loco apoyaría a Guillermo Lasso

lassocorreaGUILLERMO LASSO no solo dio su voto a Correa como muchos ecuatorianos lo dieron y se equivocaron. No señor. GUILLERMO LASSO fue mucho más lejos que dar su voto, el puso su dinero de por medio, mucho dinero para poner a Rafael Correa en la Presidencia de la República. Como buen apostador, -dirían muchos-, pero no es así, ¿sería solo por apostar? o ¿quizá ya tenía planeada su recompensa? ¿Que creen ustedes?

La viveza del rico, truan e ilegal, tramposo, mentiroso y aprovechador, esta siempre de manifiesto en estos casos. Y no me refiero solo a Lasso sino a todos los ricos del mundo. Todo lo que hacen ellos, los ricos, con su dinero, obviamente tiene que tener su recompensa, ellos no ponen un centavo en nada si lo que van a obtener no tiene sus réditos. NO SE HAGAN AHORA LOS PENDEJOS. No rehuyan a este tema. Para mi, Lasso patea para el otro lado. Igual que Jaime Nebot, que a la hora de la hora, en lugar de respaldar a la opossición, mas bien respaldó a su amigo Lasso.

Recordemos que Lasso fue el elegido #1, el preferido de Correa, justamente para ser su rival en las últimas elecciones presidenciales, … y “oh sorpresa”, de ese gran “fraude electoral”, 2 candidatos salieron favorecidos: “CORREA Y LASSO”. Vaya coincidencia dirían muchos. ¿Verdad?

Pero yo no soy tan pendejo. Mucho OJO ecuatorianos. No se hagan los pendejos ahora y no se dejen pendejear tampoco, como lo han venido haciendo toda su vida. ESTA A LA VISTA lo que pasaría si LASSO llegara a la presidencia, si ya tenemos un cuentero por Presidente “AHORA”, ¿para que meter la versión mejorada y adinerada del que tenemos ahora? ¿Cuál es su prisa en querer joder más al país?

Los ecuatorianos tenemos TODOS la responsabilidad de evitar que sucedan calamidades como ésta. Yo ni siquiera creo que Lasso llegue a ninguna presidencia, pero si creo que Lasso es el es candidato IDEAL de CORREA para destruir a toda la oposición, es su comodín, no solo para dividir lo suficiente a la oposición como ya lo hizo antes, para que Correa continúe en el poder. Si no que LASSO es y seguirá siendo el RIVAL PREFERIDO Y ESCOGIDO DE CORREA. Ellos lo saben muy bien y saben como juegan su juego. Tampoco confiaría en JAIME NEBOT, quien hizo un acto similar al de LASSO al no apoyar a la oposición y si en cambio apoyo a Lasso, un total desconocido en la arena política. Piénsenlo bien ecuatorianos, no olviden ningún detalle esta ocasión.

¿Yo? Ni loco apoyaría a Guillermo Lasso, NI LOCO.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 23, 2014 por en Ecuador, Elecciones en Ecuador, Política, Rafael Correa, Reflexiones y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: