CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

LOS DELINCUENTES ASALTAN OTRA VEZ AL PUEBLO ECUATORIANO

Andrés Páez - Asambleísta

Andrés Páez – Asambleísta

El asambleísta Andrés Páez al pueblo ecuatoriano: Ecuatorianos: Si el gobierno forzó la explotación del YASUNI, traicionando sus supuestas proclamas ambientales, es porque los recuerdos económicos del país están escasos, y si acudió al imperio, al “Banco Mundial” al cual satanizó [desde el principio], y si empeñó nuestras reservas de oro a Goldman Sacks, y ahora quiere meterle la manos a los ahorros de los maestros “desesperadamente”; es obvio que “la aventura del correísmo”, [PANDILLA DE DELINCUENTES], ya ha dejado las ARCAS DEL ESTADO, INSOLETAS.

El borrador del nuevo Código Penal ya abarca injuria en redes sociales. Y obviamente, esto se trata solo a las injurias que provengan de los opositores de estos rufianes. Esta pandilla de desgraciados ha venido injuriando e insultando a todo el pueblo ecuatoriano con la máxima impunidad posible. Respaldados por los delincuentes ALVARADO Y ASOCIADOS, es más, la pandilla de pillos y desgraciados que usan para acosarnos en la Internet estan dirigidos expresamente por ellos, según lo denunció Fernando Balda. Sin embargo, ahora la pandilla gubernamental busca como callar definitivamente a los opositores a como de lugar. Permitiéndose a ellos mismos “PERSEGUIR JUDICIAL Y PENALMENTE” a cualquiera que intente por lo menos defenderse de estos desgraciados.

Ante la propuesta del secretario jurídico de la Presidencia, el diablo Alexis Mera, de que se establezca un procedimiento para castigar las injurias emitidas en las redes sociales, el presidente de la Comisión de Justicia, Mauro Andino (AP), quién es otro títere del dictador, sostuvo que en la tipificación de “calumnia” ya está contemplado este aspecto.

El artículo 161 del borrador del Código Penal indica que la calumnia es cometida por la persona que realiza falsas imputaciones de un delito contra otra, y está sancionada con pena privativa de la libertad de entre seis meses a dos años. A mi personalmente me han inventado delitos todos los días. Insultandome que he robado, que he tenido contratos con el estado, que se me acabo la teta, etc. Es decir, que: llamar pillos a los pillos, ahora es calumnia, llamarlos “pandilla de desgraciados” a esta “pandilla de desgraciados” ahora es calumnia, todo a su entera conveniencia, y cuando estos hijos de p. insultan y arremeten contra la oposición, cuando y como les da la gana, dirigidos expresamente por la mafia gobiernista, entonces eso no es calumnia, no se refiere obviamente a los actos del gobierno en contra del pueblo ecuatoriano, ni se refiere a la boca putrefacta de Rafael Correa Delgado contra el pueblo ecuatoriano, sino a cualquier acto de defensa de la ciudadanía contra estos desgraciados. Solo ellos tienen el derecho de insultar, arremeter, dilapidar, calumniar en cadenas nacionales, no olvidemos que muchos opositores han sido incluso ASESINADOS, etc. Diganme ustedes si no merecen ser llamados, …. “HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA”!!!

El actual Código establece 17 tipos de injuria y el proyecto enviado en el 2011 por el Ejecutivo tenía una cifra similar. Andino dice que la intención es depurar y derogar varias normas, por eso en el último borrador de la Comisión se tipifica la calumnia y la difamación, y tampoco quiere dejar vacíos, estableciendo casos específicos con el riesgo de que se quede fuera alguno.

Al igual que Mera, Andino manifestó que una injuria a través de las redes sociales tiene mayor impacto, y es más grave, (OVIAMENTE, ES GRAVE CUANDO LA DICE UN OPOSITOR, PERO NO CUANDO LAS DICE EL CARA DE V. EN LAS SABATINAS), y por ello, dice, “hay que sancionarlo”. AQUI OTRA VEZ, ESTA PANDILLA DE MUERGANOS, DELINCUENTES Y DESGRACIADOS, SE REFIEREN SOLO A LO QUE OPINA LA OPOSICION SOBRE SU DESCARADA Y MUERGANA FORMA DE ARREMETER CONTRA TODOS LOS DERECHOS CIVILES DE LOS ECUATORIANOS. HIJOS DE LA GRAN PUTA, NADA CALLARA AL PUEBLO ECUATORIANO CONTRA SUS CONSTANTES ATAQUES A LAS LIBERTADES CIVILES.

La anterior semana Mera expresó: “He propuesto que se regulen los procesos de calumnia en redes sociales porque no pueden ser las redes sociales un instrumento de impunidad, le he pedido a la Comisión (…) que se haga un procedimiento especial cuando hay injurias en Twitter o en Facebook”. (A ESTE MAMON SE LE OLVIDO INCLUIR A LAS SABATINAS, Y A TODOS LOS DISCURSOS INCOHERENTES DEL CUENTERO MARIKON? ¿Y QUE PASA CON SU PANDILLAS DE TROLLS EN LA INTERNET? ¿LAS BESTIALIDADES, ACUSACIONES E INSULTOS QUE DICEN ELLOS, ESO NO CUENTA?) Andino insistió que Mera no propuso la tipificación, sino definir el procedimiento.

Para Patricio Donoso (CREO),”está bien que se tipifique todo tipo de injuria, pero también que las autoridades dejen de hacerlo”.

ESO DE TENER HOMOSEXUALES EN EL GOBIERNO, YA FUE ADVERTIDO POR EL CREADOR A LA HUMANIDAD EN LA MISMA BIBLIA. HE ALLÍ LAS CONSECUENCIAS. VER: LEVÍTICOS 20:13

Dios Padre ya sabía de los homosexuales mucho antes que todos nosotros, y previene entonces a toda la humanidad sobre este grupo de humanos que presentan ciertas desviaciones sexuales antinaturales, .. los homosexuales. Este es un caso histórico y bíblico muy penoso, al mismo tiempo asombroso, el cual demanda de todos nosotros un estudio y un análisis muy cuidadoso.

Los homosexuales desafían abierta y descaradamente todas las leyes del universo. Donde debe haber huequito buscan palito, donde debe haber esposa buscan marido, donde debe haber mujer buscan macho, y viceversa, (“ministras de defensa”, “presidentas del congreso”, ”mujeres como líderes políticas y hasta militares”, ”soldados mujeres”, ”pastores mujeres”, siempre yéndose contra la voluntad de Dios).

Donde debe haber honestidad son rufianes descarados, donde debe haber ecuanimidad son tiranos descabellados, donde debe haber justicia compran abogados y jueces corruptos, COMO TODO LO QUE SUCEDE EN EL ECUADOR, donde debe haber la defensa de la verdad mejor protegen la mentira, (los plagiadores ALVARADO), protegen a los rateros, protegen a los falsificadores, (Pedro Delgado), y a los violadores, etc. (Glas Viejo), (la narcovalija diplomatica), mientras acosan IMPLACABLEMENTE a toda la población civil que protesta contra tantas injusticias cometidas por estos desgraciados.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 23, 2014 por en Ecuador, Educación, Opinión, Política, Rafael Correa, Reflexiones, Religión, Seguridad, Sociedad, Terrorismo, Vida.
A %d blogueros les gusta esto: