CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Los EEUU es la economía mas grande del mundo

1006179_575111662533703_90847831_nLos EEUU tiene la economía mas grande del mundo. Cuentan con la cultura mas influyente del mundo. Tienen la maquinaria militar mas potente del mundo. Tiene un presupuesto fiscal igual al de todas las naciones del mundo combinadas. Es la superpotencia con el proyecto global mas defendido y auspiciado por mas portaaviones, y las mas grandes fortunas del mundo. De hecho, cuenta con la mayor parte de los medios de comunicación y conglomerados socio-económicos que dependen de ella, en todo el mundo.

A que se debe todo esto?

El estándar de vida que existe en los EEUU es por si solo la gran aspiración de todas las naciones en el mundo, y es ademas el sueño realizado de todos los inmigrantes que llegan también de todos los confines el mundo. Es en esta gran nación en donde estamos presentes gente de todas las razas, de todos los idiomas, de todas las religiones, de todos los países del mundo. Aprendiendo a convivir entre todos, para ultimadamente vivir como una sola sociedad civilizada.

No sin razon, los EEUU es la meta de toda las personas que buscan para si mismos un futuro mejor, para ellos mismos, y para sus familias. Y esto no esta lejos de la realidad. A pesar de las complicaciones que vive el pueblo americano, los EEUU es sin duda alguna el país con el mejor y mas alto nivel de vida que existe en este mundo, país en donde el mayor porcentaje de personas toman ventaja del mismo sistema que en cualquier otro país del mundo.

Con esto quiero decir que, si es verdad que los EEUU también atraviesa problemas y dificultades socio económicas como todos los países del mundo, pero aquí en los EEUU, mas del 90% de la población goza de ese estandar de vida que es único en el mundo; el cual, para otras naciones apenas es solo un sueño o una meta imposible de realizar.

Aquí es justamente en donde esta la confusión de todo el mundo. Muchos creen que los EEUU tiene ese estandar de vida gracias a la explotación o a la vejación de derechos o libertades de otras naciones, o a la apropiación ilícita de las riquezas de otras naciones. Estas ideas aparte de ser absolutamente falsas, solo son una gran mentira propagandísticas usada por políticos mediocres en todo el mundo, inventos para ganar votos en sus respectivas elecciones.

Hoy, los invito a todos a conocer la otra cara de la moneda, una parte de la verdad que ni siquiera les pasa por la mente a muchos, especialmente a los bocas sucias, a los traidores en sus propias naciones, a los que usan esta propaganda política de atacar a los EEUU con la sola intención de ocultar su propia corrupción, sus propios robos, sus propios saqueos, y sus propios encubrimientos que nada tienen que ver con los EEUU, pero que a cambio, les produce los votos que necesitan para ser elegidos, a costa de sembrar el odio hacia otra nación que nada tiene que ver con sus actos corruptos.

Durante mucho tiempo, los políticos de todo el mundo han culpado a los EEUU de ser los causantes de las desgracias económicas que viven sus propios países. Ellos inventan campañas políticas que aumentan el odio en la población y así atraen votos para sus candidaturas. No falta de vez en cuando alguna empresa de los EEUU que habrán incumplido algún trato o contrato en algún país por alguna razón, y los políticos acusan maliciosamente a toda una nación, culpan a todos los EEUU de algo que no estan o no estuvieron de acuerdo, con la sola intención de ganar más votos. Esto, no solo es incorrecto sino que es totalmente injusto. Empresas o empresarios mediocres, corruptos o malvados, existen en todas las naciones del mundo. Incluso en los EEUU hay sin duda alguno que otro pillo que quiere salirse con las suyas. Pero en los EEUU las cosas son diferentes, acá si les toca la puerta las leyes y la justicia, y no hay padrinos que los salve a ninguno.

De hecho, la pobreza que existe en el resto del mundo es totalmente contraria a la necesidad que tiene los EEUU de mejorar su propio nivel de vida. Si bien la calidad de vida que existe en los EEUU ya es de por si la mejor del mundo; si es cierto que aún hay muchas posibilidades de mejorar aún más lo que ya existe, o lo que ya cuenta o se tiene.

La mayor parte de la humanidad no sabe de lo que hablo por que nunca han pisado suelo estadounidense, ni se imaginan siquiera cual es el nivel de vida que existe en los EEUU. La dignidad con la que se vive, el respeto entre ciudadanos, el respeto a las leyes, la gran organización socio-política, un país en donde aún el mas pobre entre los pobres cuenta con recursos, y la asistencia social y económica necesaria que ninguna nación en el mundo podría ofrecerle.

Pero, para que los EEUU pueda mejorar su economía o su nivel de vida, tiene que existir también un mejoramiento global en las economías y los estándares de vida en el resto de las naciones en el mundo. Si algo va justamente en contra de los intereses de los EEUU, es precisamente las economías mediocres que de hecho ya existen en el mundo, lo cual crea un desbalance en el nivel socio económico de cada región, creando un ambiente totalmente irreal o ficticio para los mismos EEUU, arrastrando a los EEUU a desmejorar o a aminorar sus estándares para poder nivelar su comercio o su economía de acuerdo a las economías nefastas que ya existen en el mundo.

Una sola hora de un trabajador que gana el sueldo básico en los EEUU es pagada a $8.25 USD, mientras otros paises como Cuba, China, y la mayoria de paises del medio oriente es de apenas $0.10 ctvs. Esto ocasiona que un libra de arroz producida en los EEUU cueste alrededor de $0.72 ctvs./libra mientras en la china vale apenas $0.05 ctvs./libra. Obviamente, los mercados mundiales persiguen el mercado chino para comprar su arroz por que es mucho mas barato que el arroz estadounidense. Aún así, los EEUU tienen que competir en un mercado lleno de desigualdades que van en su contra para poder sobrevivir.

Si los países pobres tuvieran menos políticos corruptos, menos ladrones, menos saqueadores, menos sinvergüenzas en sus propios sistemas socio-económicos-políticos y militares, no solo mejorarían sus propias naciones sino que los EEUU también mejoraría aún más junto con ellos. Por que ese es justamente el modelo económico que ya existe en los EEUU, y es el sistema que se quiere mejorar aún más en beneficio de todo el mundo.

Aquí en los EEUU se vive una mejor distribución de la riqueza, este es un sistema en donde todos tienen un mejor nivel de vida, mucho más digno que en cualquier lugar del planeta. Y solamente las personas que hemos vivido en los EEUU, y que también hemos vivido en otras naciones del mundo, sabemos exactamente de lo que estamos hablando, por que lo hemos vivimos, por que lo hemos atestiguado, y porque no lo estamos inventando! Esto es lo que vivimos día a día en los EEUU. No sin razon, todas las grandes fortunas del mundo apuntan a afianzar sus riquezas en la riqueza de los EEUU.

Constantemente leo en los portales del Facebook insultos comunistoides y pendenjos contra los EEUU, insultos que vienen de gente que no tiene la menor idea de lo que dicen. De hecho, en todas las naciones se cometen errores, esto si es verdad, quizá la necesidad que tiene los EEUU de que el mundo mejore sus estándares de vida, los habrá llevado a cometer equivocaciones en su política exterior, pero, -por otro lado-, cuando su propia economía y sus estándares de vida se ponen en grave riesgo, ¿como se defendería entonces una nación si esta fuera su propia nación y no la de otros?

El plan global de los EEUU es el más desarrollado y perfecto que el plan de cualquier nación en el planeta.

Ya vimos como la gran confederación de países rusos fracaso totalmente en su intento de socializar su sistema. Cuba es mas que un fracaso en todo aspecto, la China, si bien tiene un economía poderosa, esta se basa en la esclavitud total de su propio pueblo. Los chinos son menos que esclavos en su propia nación, y eso justamente hizo que provoquen la crisis económica mundial en la que ahora vive el planeta. La china es un embudo mundial de dinero en una sola dirección, la de ellos. Provocando toda clase de desajustes económicos en todas las naciones del mundo.

La pregunta que debemos hacernos todos es la siguiente: “¿Debemos ir todos en dirección al estandar de vida de los Chinos? ¿Caminar hacia la esclavitud total de la humanidad?, ¿O debemos impulsar el modelo de vida y el estandar de vida de los EEUU para nivelarlo a todas las naciones del mundo? ¿Que opina usted?

La razon no pide fuerza! solo los recontra ignorantes, las mentes cuadradas pueden creer en un sistema de vida totalmente “imaginario”, que no existe, y el cual ellos creen que sera el mejor del mundo. La humanidad solo puede trabajar con hechos reales, no con imaginarios ni poéticos, peor propagandísticos, estos sistemas comunistoides, socialistas inexistentes, en donde el pueblo vive el socialismo pero sus lideres viven mejor que capitalistas, es solo otro modelo de esclavitud total para la humanidad que no se merece.

¿Que opina usted?

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 23, 2014 por en Derechos Humanos, Economía, Educación, Mundo, Opinión, Pobreza, Política, Reflexiones, Riqueza, Seguridad y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: