CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Satanás se ensañó con Ecuador

hijjodeldiabloSatanás ya se ensaño con los ecuatorianos. Hizo su casa de verano en el Palacio de Carondelet en Quito-Ecuador. Según la Biblia, la principal característica de los hijos del diablo es que estos son “mentirosos”, “hipócritas”, “cínicos”, “sinvergüenzas” y “criminales”, “asesinos”. ¿Conocen a algún político con estas características?

Seguramente todos pensaron al instante en el cínico mega mentiroso que ahora dirige el país, o en el bandolero tirado a canciller, o en el chucky-seven, o que tal el narcovalijero de la cancillería que parece ser el mismo en todas partes, o quizas pensó en los prestamistas de Gastón Duzac, o Pedro “Trucha” Delgado, que tal los macabros hermanos Alvarado, o posiblemente pensó en toda la jauría de animales y sicarios de Alianza PAIS, o que tal los asesinos del General Jorge Gabela, de Fernando Valdivieso, de los esposos Pazmiño, denunciantes de los pativideos, de los patriotas que han destapado las cloacas de corrupción de este gobierno y que también terminaron siendo asesinados. ¿Verdad que son personajes siniestros estos asesinos? Pues bien, no se equivocaron en ningún caso, estos infelices siguen minando y destruyendo al Ecuador con la venia y la bendición de los corruptos policías y militares del Ecuador que los protegen en éste, el mayor desastre que haya ocurrido en toda la historia del Ecuador.

2 de Tesalonicenses 2:8-12 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y “prodigios mentirosos”, y “con todo engaño de iniquidad para los que se pierden”, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto “Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira”, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

No es una sorpresa que Dios este enojado con un pueblo hereje, sirviente de imágenes y falsos dioses, con una religión al servicio del demonio, (el catolicismo), entonces, ya tienen lo que se merecen, y les ha permitido entonces que sean engañados por el mas cínico cuentero y mentiroso que pudo haber tenido el Ecuador en toda su historia. Y encima de eso, como ya pueden verlo ustedes mismos, no solo les dió a un cínico mentiroso para dirigir el país sino que les llenó todo el poder gubernamental con otros diablos de la misma estirpe y abolengo que él. Falsificadores, plagiadores, ladrones, hijos de violadores, hijos de narcotraficantes, hijos del pecado.

Cada uno es más sinvergüenza que el otro

Dios le ha dado la espalda a un pueblo lleno de ignorantes, presumidos. herejes, calumniadores y sinvergüenzas. Un pueblo que reemplazó la doctrina cristiana por una doctrina católica, doctrina inventada por demonios y lobos rapaces. Un poco parecida a la doctrina cristiana para que los ignorantes se coman el cuento completo, pero falsa y mentirosa desde sus propias raíces. Hipócritas y mentirosos idénticos a los que ahora dirigen la nación son todos los que profesan la mentira, los cuentos e inventos de hombres, como lo hacen justamente los curas católicos.

Ecuador es un pueblo de curuchupa, un pueblo creyente en churonas, guadalupanas, curas, santos católicos y virgencitas en cada pueblo, brujos y shamanes, adivinadores, espiritistas y cuenteros. Creen más en Correa, en el horóscopo, en las cartas y en las lectura de las manos, que en los evangelios.

Aténganse entonces a las consecuencias de sus propias herejías.

Los católicos, a su conveniencia, se saltan rápidamente estos párrafos bíblicos para defender sus propios inventos:

diosidializadoLevíticos 19:4 no os volveréis a los ídolos ni haréis para vosotros dioses de fundición, Yo Jehová [soy] vuestro Dios.
Salmos 96:5 Todos los Dioses de los pueblos son ídolos..
Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxodo 20:5 No te inclinaras ante ellas, ni las honraras; por que yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, …
Éxodo 22:20 El que ofreciere sacrificio a dioses excepto a Jehová, será muerto.
1 de Juan 2:21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 2:23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.
Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas, (todos los santos y virgencitas que se han inventado), antes que al Creador el cual es bendito por los siglos. Amén.

Hijo de narcotraficante, hijo de violador, hijo de ladrón, hijo de puta, o hijo del diablo, para Dios todos estos siniestros personajes son “lo mismo“. No esperen que sean buenos en algo estos desgraciados, ya por favor despierten, a menos que sea en las cosas del mal, para las cosas del demonio, para la vida satánica, obviamente para esas cosas si son excelsos. Nadie mejor que ellos. Los campeones.

Toda esta sarta de malandrines en el gobierno, junto al chucky-seven y al narco-valijero de la cancillería, los prestamistas de Duzac, estafadores y cuenteros, los violadores y los protectores de los violadores de niñas de 12 años de edad, ahora son también protectores de violadores internacionales (Assange), se pasarán toda su vida verborreando que ellos son los únicos buenos e inocentes, (DIRÁN QUE SON LOS HONESTOS QUE SON MAS), y se pasarán la vida demandando honor y gloria en cortes pre-arregladas, con jueces comprados u obligados por ellos mismos, por que de otra manera, nadie les daría honor ni gloria alguna. Vivirán renegando que el mundo está en su contra, que todos estan mal, menos ellos, y que ellos son los justos y todos los demás los injustos. Pero, desgraciadamente, sus propios hechos y sus propios actos son justamente la “señal inconfundible” que los identifica perfectamente a través de la historia. Estos son los seguidores de BARRABAS. Los HIJOS DEL DIABLO.

Entre algunas de esas verdades que encontramos en los evangelios, vemos que Jesús mismo nunca pidió a la humanidad adorar a su madre, a María, ni a ningún hombre o mujer de este mundo, ni arriba en el cielo, (a los ángeles), ni en las profundidades del mar, (las criaturas). En ninguna parte de los evangelios existe un rastro siquiera de que se hayan elevado al estatus de Dioses a nadie, y ya vemos como a través de la historia, los católicos se han venido burlando de Dios Padre, e inventándose falsos Dioses, santos ídolos e imágenes por doquiera.

Ahora se adora a María y a una multitud de vírgenes con distintos nombres en todo el planeta, como si en verdad fueran Diosas. (Virgen de Guadalupe-México, Virgen del Cisne-Ecuador, La Virgen del Quinche, Virgen de Fátima, Virgen Calendaria, Virgen del Perpetuo Socorro. etc.).

Cierto es que, por otra parte, si deberíamos recordar a María con el respeto, el aprecio, la consideración y la admiración que se merece por haber sido la madre de “Jesús el Salvador”. Por que bendita (escogida) es ella entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de su vientre, .. Jesús. Pero esta consideración al punto de contravenir los mismos mandamientos de Dios y de convertirla en una Diosa, eso ya se constituye no solo en un pecado, un sacrilegio contra Dios, sino en una abominación.

Es cierto que Maria fue bendita, pero no Diosa, nos manda tambien a bendecir a nuestros enemigos, pero no significa que son Dioses. No quiere decir que tenemos que tener las estampitas de cada enemigo en las iglesias, o en nuestras casas, y muchom menos rezarles. ¿En donde se ha confundido su cordura? ¿Qué está pasando con su entendimiento?

virgen-del-cisneAún los apóstoles, con la autoridad que tuvieron, no declararon Diosa a María, ni ellos se declararon Dioses a si mismos a quienes tengamos que adorarles o rezarles como a Dioses; sin embargo, la gente adora a San Judas, a San Pedro, a San Jacinto, a San Pablo, a San Mateo, a San Juan, al Hermano Miguel, a los ángeles y arcángeles, y a miles de otros Santos que se han inventado los católicos, incluso en México se adora a una llamada “Santa Muerte”, esto sucede en algunos lugares de México, EEUU y centro América, y tienen una calavera con una de esas espadas “corta cabezas” y la adoran y le rezan, le lloran y le imploran y hasta le han hecho su altar. ¿A donde llega tanta ignorancia? Yo les diré de donde viene y a donde va. Viene de los curas católicos, y los lleva a todos de la manos, … al mismo infierno.

No es suficiente con que exista un solo creador y un solo Dios verdadero, .. tenemos que inventar entonces uno diferente para cada cosa o para cada ocasión. (El veneno de la religión católica). Y ya se darán cuenta, poco a poco, que cada ocasión es justamente la que amerita sacarle mas dinerito a la gente.

Con este preámbulo voy a lo siguiente, Jesús no apeló a las emociones de la gente sino a su entendimiento. A la cordura y al sentido común. En muchos casos uso parábolas y ejemplos para ser aún más claro en sus enseñanzas. Su técnica de enseñanza era transmitir el conocimiento del reino de Dios a la mente de los hombres, en una forma que sea fácil de entenderse, y aún así, muchos (tarugos) no le entendían.

Los asuntos de Dios no son cuestión de religión sino de relación

La soberbia del inteligente obviamente combatía su propia estupidez. Jesús decía verdades irrefutables. No hay registros históricos de que él haya lloriqueado que iba a ser crucificado para que la gente lo siga a causa de su temor, su pena, o su sufrimiento; sí en cambio, anunció su muerte repetidas veces. No nos pidió jamás celebrar su nacimiento, (la navidad), sino recordar su muerte, para obtener la bendición que encierra el sacrificio del cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Jesús anunció el motivo de su vida entre nosotros, y la verdadera razón de su muerte. Y esa es justamente la verdad que él nos pide a todos los cristianos llevar al mundo. No la verdad de aquellos que se la pasan inventando santos cada día, sino la verdad de Cristo como el mismo Cristo instruyó a sus apóstoles. Y así es como ellos, los Apóstoles, lo transmitieron a nosotros a través de los Evangelios. Empiecen entonces a leer más los evangelios que eso si los llevará de regreso a Dios Padre, y ha escuchar menos a la pandilla de mentirosos católicos en todo el mundo que los lleva al infierno.

1 Juan 2:4-6 dice: El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

Señores católicos: ¿Por que son tan mentirosos? ¿Por que predican un evangelio diferente al que predica Jesús? ¿Por que adoran a santos e imágenes inventadas por ustedes mismos? (Ver:http://www.netlogo.biz/article.asp?entry=494) ¿Por que no respetan al mismo Dios que dicen creer? ¿Acaso se puede vivir en armonía con Dios yéndose precisamente en contra de sus mandamientos? Y la pregunta mas importante de todas: Si ustedes en verdad fueran los representantes de Dios: ¿Por que arrastran a la humanidad consigo mismos al mismo infierno?

1 Juan 2:15-17 dice: No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

El engaño y la mentira son de Satanás y muchos lo sirven a él y solo a él. Recordemos sus palabras cuando dijo: Si no eres un hijo de Dios, eres un hijo del diablo. Repetidas veces nos dice en los evangelios que “la mentira es del demonio”. La verdad es de Cristo y esta se encuentra en los Evangelios. Apuntar a Cristo el camino a la verdad, la luz que ilumina al mundo y la vida eterna, es lo que nos piden los Evangelios. En ninguna parte se apunta a María como nuestra salvadora, ni que ella haya recibido el poder de la salvación.

2 Tesalonisenses 2:11-12 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

1 Juan 4:5-6 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Obviamente los hipócritas y mentirosos que dicen ser “honestos”, hacen un homenaje a los héroes anónimos, y se olvidan de los que asesinaron, y ellos no fueron ningunos anónimos. No fue el día que triunfo la democracia, por que de esa no la hemos visto jamas en este gobierno, sino el día que triunfo Satanás.

30 de Septiembre Homenaje a los Héroes Anónimos, ver en: http://youtu.be/drqO9xM_w_A

Referencias:
http://www.los-hijos-de-dios.com.ar/Los%20hijos%20de%20Dios.htm

Lists de Virgenes

Devociones marianas
* Inmaculado Corazón de María
* Virgen del Carmen
* Virgen de Fátima
* Nuestra Señora de Guadalupe
* Nuestra Señora de Lourdes
* María Auxiliadora

Dogmas marianos
* Maternidad Divina
* Perpetua Virginidad
* Inmaculada Concepción
* Asunción

Fiestas marianas
* Inmaculada Concepción
* Natividad
* Anunciación
* Visitación
* Asunción
* Santa María, Madre de Dios

Advocaciones Marianas en América Latina
* Argentina: Nuestra Señora de Luján
* Bolivia: Nuestra Señora de Copacabana
* Brasil: Nuestra Señora de Aparecida
* Chile: Virgen del Carmen de Maipú
* Colombia: Nuestra Señora de Chiquinquirá
* Costa Rica: Nuestra Señora de los Ángeles
* Cuba: Virgen de la Caridad del Cobre
* Ecuador: Nuestra Señora del Quinche
* El Salvador: Nuestra Señora de la Paz
* Guatemala: Nuestra Señora del Rosario
* Honduras: Virgen de Suyapa
* México: Nuestra Señora de Guadalupe
* Nicaragua: Nuestra Señora de “El Viejo”
* Nicaragua: Inmaculada Concepción de María
* Paraguay: Nuestra Señora de Caacupé
* Perú: Nuestra Señora de la Evangelización
* Puerto Rico: Nuestra Señora de la Divina Providencia
* República Dominicana: Nuestra Señora de las Mercedes
* Uruguay: Virgen de los Treinta y tres
* Venezuela: Nuestra Señora de Coromoto

Advocaciones Marianas en España

* Nuestra Señora de la Franqueira
* Nuestra Señora de la Rogativa
* Nuestra Señora de las Lágrimas
* Nuestra Señora de las Nieves
* Nuestra Señora de los Desamparados
* Nuestra Señora de los Dolores-Murcia
* Nuestra Señora de los Dolores de Hellín
* Nuestra Señora del Pilar
* Nuestra Señora del Rosario de Hellín
* Santa María de la Arrixaca
* Santa María de la Merced
* Virgen de la Peña
* Virgen del Azahar
* Virgen del Carmen de Beniajan
* Virgen de Rosell

Lista de Vírgenes negras

Nuestra Señora Aparecida, Brasil
Nuestra Señora de los Ángeles (La Negrita), Cartago (Costa Rica)
Nuestra Señora de Argeme(La Morenita), Coria, España
Virgen de la Cabeza, Andújar, España.
Virgen de la Candelaria, Tenerife, Canarias, España.
Virgen de la Encina, Ponferrada, España.
Virgen de Guadalupe, Cáceres, España.
Virgen de la Luz, Cuenca, España
Virgen de las Cruces [1], Daimiel, (Ciudad Real, España)
Virgen de la Carrasca, Villahermosa, (Ciudad Real, España).
Virgen de Lluc, Mallorca
Virgen de los Milagros, El Puerto de Santa María, España
Virgen de Montserrat, Montserrat, España.
Nuestra Señora de la Monserrate, Hormigueros, Puerto Rico.
Virgen de Novés, Toledo.
Virgen de la Peña de Francia, Peña de Francia, El Cabaco (Salamanca), España.
Virgen de Regla, Chipiona, España.
Virgen de la Sierra, Cabra, España.
Virgen de Torreciudad, Secastilla, España
Virgen Negra de Le Puy, Francia
Virgen de Rocamadour, Francia
Virgen Negra de Toulouse, Francia
Madonna di Tindari, Italia
María Reina de Monte Oropa en Piamonte, Italia
Madonna di Crea en Piamonte, Italia
Nuestra Señora de Dublín, Irlanda
Virgen de Guadalupe, Ciudad de México, México
Virgen de Czestochowa, Polonia
Nuestra Señora de la Merced, de Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Nuestra Señora de Itati, Corrientes, Argentina

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 23, 2014 por en Asesinados en el Ecuador, Cristianismo, Opinión, Política, Rafael Correa, Reflexiones.
A %d blogueros les gusta esto: