CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

¿MILAGRO ECUATORIANO O EXPERIMENTO “MACABRO”?

Evelyn Benja-Athon

Evelyn Benja-Athon

Por Evelyn Benja-Athon

UN EXPERIMENTO MACABRO SE ESTA LLEVANDO A CABO EN EL ECUADOR

Estoy tratando de analizar concienzudamente esto que he llamado “Un Experimento Macabro”. Desmenuzando parte por parte lo que yo puedo ver de este horrendo y macabro “experimento” que por alguna razón que yo aún no entiendo, nos escogieron a nosotros los ecuatorianos para su fin.

En este “experimento”, por así llamarlo, se esta jugando con los sentidos, con la razón, con la moral, con la Ética, incluso hasta con DIOS.

Pienso y creo que no me equivocó porque hasta ahora todos mis artículos han estado correctos con punto y coma; el hecho de que alguna ORGANIZACIÓN CRIMINAL envuelta con la política a nivel mundial, (quizas los carteles de la droga), están íntimamente envueltos en este “sacrilegio maldito” que se esta llevando a cabo en el Ecuador.

Como muchos gobiernos corruptos, de esos que ya hemos visto en el pasado ocupando las primeras páginas de los periódicos y revistas, noticieros televisados y radiales, entendemos sin temor a equivocarnos, que nos escogieron como “Conejillos de Indias” para cometer las atrocidades mas geniales y descaradas, contra toda la nación.

Quizás nos escogieron por ser los más débiles, los mas pendejos, o los mas ciegos. O todas estas razones juntas. Pero ellos, no son unos pillos cualquiera, de hecho, también esta claro que si el Ecuador no fuera un pais con tantas riquezas, si fuéramos otra isla maldita como la de Cuba, no nos hubieran escogido jamás.

Esta pandilla de delincuentes y desgraciados auto-llamados “LOS HONESTOS QUE SON MAS” escogieron al Ecuador por mas de una razón para saquearlo: Unas de esas razones son muy penosas de admitirlas; como por ejemplo, “el GENERALIZADO AMARICONAMIENTO de los Ecuatorianos”, el nivel de escasa educación de su pueblo, la cobardía exagerada de su gente, lo traidores y sinvergüenzas que son sus políticos, militares y policías, y no puede faltar la mas hipócrita y descabellada Iglesia Católica, para avalar y callar a todo un pueblo.

Las herramientas eficaces del diablo se dieron todas en Ecuador, y solo faltaba quienes las usen para su propio beneficio. Correa, los hermanos Castro, y los que estén encima de ellos, escogieron muy hábilmente a los ya empobrecidos ecuatorianos que que, con una MIGAJA pequeña, compran sus voluntades y sus Votos de aprobación aunque fuese para cometer maldades a la vista de todos.

Lo cierto es que, nos hemos convertido en el Laboratorio Experimental de un grupo de rateros, de narcos, de mafiosos, de criminales y asesinos. Han hecho tantas cosas enfrente de nosotros, frente a nuestros propios ojos, y somos tan estúpidos y cobardes que ellos nos siguen tomado ventaja y se han adueñado de todos los poderes del estado.

A tanto llegó su poder que ahora, con aprobación de 89 estúpidos en la Asamblea, quienes sólo sirven para levantar el brazo aprobando como “ZOMBIES” las órdenes del Pervertido y Horrendo Gobierno, le dan ademas la victoria en todos sus actos criminales y rateriles!!! MISIÓN CUMPLIDA MALDITOS!!! LOGRARON HACER DE LAS SUYAS!!!

Felices desgraciados!!! ¿No saben que a ustedes también les llegará su parte?, estos INFELICES no tienen respeto a nada ni a nadie!!

Empezaremos por el cambio del sistema judicial, la eliminación de la Corte Suprema y las Cortes bajas, la forma inmoral, ilegal y arbitraria de como se saboteo el nombramiento de Jueces y se da las posiciones a jueces ilegales (proceso que descalifica a los que tienen méritos propios y se regala puntos a los que no calificaban). Esto me hizo abrir los ojos como dos platos gigantes, con esto, el EJECUTIVO (Presidente INMORAL e INETICO) en forma inverosímil, se adjudicó el poder absoluto del poder JUDICIAL (sistema de justicia cortes y jueces).

Vamos a la parte LEGISLATIVA ahora, se eligen 89 payasos ignorantes de Alianza País, gente incapaz de entender como leer una carta peor aun legislar leyes de importancia nacional, empezando por la presidenta de la Asamblea que además de su falta de estudios que la ameriten para esa alta posición legislativa, tiene una boca de “Servicio Higiénico Público”!! Hacen cambios en la Constitución con una irresponsabilidad asombrosa, TODO absolutamente TODO, llega a la Asamblea ya preparado y documentado, listo sólo para poner firmas de aprobación.
Ante la frustración de otros Asambleísta que si valen la pena pero que sólo pueden explayarse en sus puntos se vista, ante el fastidio de los otros 89 sirvientes-perros sabuesos del régimen que experimentan sin miedo ni temor alguno, con la suerte de nuestro pueblo que es la Víctima final y fatal de toda esta CLEPTOCRACIA que se vive en Ecuador.

Esto me huele a “Campos de Concentración” creados por los los alemanes, contra todo un pueblo ya amaniatado, y finalmente un ataque contra el mundo, usando métodos de terror y horror, con un resultado final de 13 MILLONES de muertos y una economía estatal ahora en manos de la delincuencia!!!

Esta semana se aprobó la horrenda ley que les da control absoluto al ejecutivo de nuestro dinero y de vuestras vidas!!! ¿A quien se le ocurre eliminar 6 Instituciones y crear este Monstruo de 6 cabezas que tiene más poder que la Asamblea?

Recuerden que ustedes, ecuatorianos, ahora no podrán hacer ni un cheque cruzado, ni un cheque endosado, si ellos no lo aprueban. Un momento, ¿Pero de quien es la plata? ¿Nuestra o de ellos? Es de ustedes y mía, de la gente que la trabajaron, la ahorraron, la heredaron, (sus familiares la ahorraron para darles seguridad económica), y ahora estos manganzones se creen con el derecho de usar su plata para conveniencia de ellos!! PERO QUE HIJOS DE PUTAAAAAA!!

Muchos negocios enfrentarán el temido cierre de sus negocios por la falta de autonomía y de control de sus dineros!!

¿Y ustedes, que hacen? Ya ellos manejarán su plata, si es que ustedes puede hacer algo al respecto!!

Malditos guerrilleros ladrones, asesinos y miembros de carteles de la droga!!

Ahora acaban de (adueñarse de negocios establecidos a la fuerza). Compran TONi por un grupo de Gobierno ( obligados) Plásticos Ecuatorianos, Supan (mi panadería favorita con los cachitos o crossants ) lo compro BIMBO, el diario El Comercio comprado por Los plagiadores “Alvarado”, y muchos otros…..

No conformes con esto, ahora van a tomar 90 millones de dólares del fondo de retiros de maestros y de las fuerzas armadas, para DIZQUE administrarlos ellos. ROBO señores!!! aquí y en cualquier parte del mundo eso se llama ROBO!!

Los medios de comunicación completamente censurados, los periodistas en el exilio o con la mordaza, y la información a medias o simple, un pueblo al que le meten el dedo en cada sabatina, y lo pero de todo es que el pueblo ni se entera o ya le gusto la metidita de dedo.

La Oposición nos encargamos de filtrar información para que el país sepa las barbaries de este régimen que esta experimentando con nosotros los ecuatorianos. Estos experimentos DIABÓLICOS, rompen todas las reglas de la Humanidad y pisotean la Moral y las creencias Religiosas por tomarse la libertad y control absoluto de 15 Millones de Ecuatorianos que son ahora el Conejillo de Indias en el laboratorio experimental de un grupo criminal que conjuntamente con “Alianza PAIS” están destruyendo la moral y la economía del pueblo ecuatoriano y que tembloroso contempla el mundo su impuesta esclavitud!!

Yo no entiendo como mi pueblo ha permitido esta barbarie y los valientes … ¿en donde están? ¿Escondidos quizá debajo de las faldas de Manuelita Cañizares? Cobardes!!! Todos los ecuatorianos son unos Cobardes!!! Rompen todos los records de la historia mundial en mariconería y borran nuestro pasado glorioso, pisoteando las tumbas de los que les dieron sus vidas para darles su libertad, y libertad que ahora la pierden frente a un grupito bien organizado de criminales, como lo es el gobierno de Rafael Vicente Correa Delgado.

Espero que esto los haya agarrados confesados, se lo merecen porque aún con advertencias, su cobardía me enoja, y me aterra su impavidez y su apatía. Que hayan podido darle tanto poder a estos DEMONIOS y a sus “grupos de opresión”, que
destrozan vuestras vidas y les arrebatan la libertad ganada de más de 500 años de lucha y existencia en las Américas desde su llegada en 1492 de España.

Que los hijos de la patria atrapada en la ignorancia y la cobardía encuentren la luz, el coraje y la valentía para librarse de esta maldad diabólica, y que puedan recuperar la libertad perdida que es tan añorada ahora por todos.

Por una Patria Libre!!

1607001_643559835732737_7713749011683452655_n

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 28, 2014 por en Alianza PAIS, Asesinados en el Ecuador, Derechos Humanos, Ecuador, Opinión, Política, Reflexiones.
A %d blogueros les gusta esto: