CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

ESTOY HARTO DE LOS ANIMALES Y SICARIOS DE ALIANZA PAIS

45492_4923727615885_1461240212_n

No se por que razón últimamente tengo menos paciencia con los animales y sicarios de Alianza PAIS. Ya estoy harto de tanta estupidez, de tanta ignorancia, agresividad, prepotencia, descaro, abusos, insultos, amenazas de muerte, estupideces sin principio ni fin, y la sinvergüencería de toda esta pandilla de desgraciados.

Robos, asaltos, desfalcos y crímenes por todas partes. Y encima de todo esto, el descarado #1 de la nación dice que “la extrema derecha” nos esta “pagando para protestar” y para “desestabilizar a su pandilla de rateros”, hijos de la gran p. ¿Hasta donde llega este cuentero maricón?

Compatriotas, este cabezón descarado y sus muérganos pandilleros de escasa moral y ética, no entiende que nadie le tiene que pagar a un pueblo que vive descontento y ultrajado para que sientan las ganas de protestar, de gritar al mundo entero el enorme disconformismo que sentimos.

Estos pendejos no comprenden que “con mucho gusto” y “con todas las ganas”, los mandamos a la misma mierda a todos juntos, “sin que nadie nos pague un solo centavo”, ni nos dirijan ni nos lo soliciten.

Son ellos mismos los que “con sus actos”, “nos piden a gritos” que los tratemos como la escoria que demuestran ser todos ellos. No mismo les entra en la cabeza que cuando el mas humilde entre los humildes los quiere llamar “hijos de la gran p.”, es por que así mismo se siente esa persona con respecto a ellos. Y por otra parte, el bribón mas grande de la nación con seguridad “ha hecho muchos méritos” para ganarse tanta diarrea verbal que ahora el pueblo ecuatoriano se la quiere meter en su propia boca, a la fuerza si pudiera.

Bien lo dijo la Presidenta de la Asamblea, que los ricos (del gobierno) coman mierda, mierda. Eso si nos haría en verdad muy felices a todo el pueblo ecuatoriano, y debemos aplaudir la iniciativa de la propia presidenta. Lo que no se percato ella misma, dada su escasa educación, es que ella misma estaba incluida en ese paquete merecedor del menú que ella misma estaba proponiendo.

Quizás, por la misma razón de que el cuentero maricón tiene la boca sucia, es que el pueblo ya le esta empezando ha demostrar que también podemos tener la boca peor que la de él. Y encima de todos estos ataques llenos de bajeza, malas palabras e insultos de estos desgraciados correistas, ¿Habrá que hacerles acaso un dibujito para que entiendan de una buena vez nuestro inconformismo a tanto maltrato y abuso perpetrado por todos estos desgraciados que vienen jodiendo al Ecuador y a todos sus habitantes?

¿Es en verdad tan escaso su nivel intelectual que no mismo se dan cuenta de nada?

Miren por favor el vídeo preparado por el cuentero mas grande que tiene nuestra nación y selecta pandilla de delincuentes. Así es como engatusan a tantos ignorantes que por no saber mas que los chistes de condorito le creen cualquier pendejada a este cuentero.

Lo que este infeliz nunca le van a decir al pueblo ecuatoriano es que “ALEMANIA ES UN PAIS CASI SIN CORRUPCIÓN NI EXTORSIÓN”. COMPARANDO ALEMANIA AL ECUADOR, QUE ES UNO DE LOS PEORES PAÍSES DEL MUNDO, ALEMANIA TIENE CASI 8.0 y 8.6 EN PUNTAJE DE “TRANSPARENCIA DE GESTIÓN GUBERNAMENTAL”, MIENTRAS QUE EL ECUADOR TIENE APENAS UN 3.5 y -0.9 EN ESA MISMA ESCALA DE TRANSPARENCIA, LO QUE EQUIVALE A UNA CLEPTOCRACIA ABSOLUTA.

Correa comparó al Ecuador con Alemania, que BESTIALIDAD más grande por Dios, a donde puede llegar el cinismo tan descarado de este tipejo. ¿Hasta cuando Padre Almeida? ¿Hasta cuando? Después, ya se creyó el mismo igual o mejor que “Angela Merkel”. Correa prácticamente “la rebajo” a Angela Merkel a su mismo nivel, al grado de cuentera sucia y mentirosa como lo es Correa, o Correa ya se creyó un personaje limpio, ético e ilustre, de la calidad moral y ética de Angela Merkel. Díganme ustedes compatriotas, ¿Como se puede comparar a un asno puerco sucio e infeliz con una verdadera dama?

Alemania es una de las potencias mundiales en casi todo, allá existe un pueblo ORGULLOSO de sus líderes por que es un país en donde “no existe la corrupción”, ni tiene presidentes cuenteros ni mentirosos ni desgraciados, ni son rufianes ni protectores de la corrupción como lo son acá esta pandilla de delincuentes, mientras Ecuador claro que si es una potencia mundial, pero lo es en la corrupción, el crimen, el soborno, los tratos chuecos, los asesinatos, las desapariciones, etc. y los ignorantes de color verde que aprecian la mierda mas que la verdad o la honestidad, allí estan aplaudiendo a la mierda.

Estoy harto de ver tantas camisetas de color “diarrea-verde”, estoy arto de este movimiento destructor de toda la cultura, la economía y la decencia de una nación, que es la mia. HIJOS DE LA GRAN P. HIJOS DE LA GRAN P. HIJOS DE LA GRAN P. HIJOS DE LA GRAN P. HIJOS DE LA GRAN P. HIJOS DE LA GRAN P. HIJOS DE LA GRAN P. HIJOS DE LA GRAN P.

ALEMANIA

CORRUPCIÓN
RANK: 12/177
SCORE 78/100 (7.8/10)

ECUADOR
RANK: 102/177
SCORE: 35/100 (3.5/10) (PEOR QUE UNA CLEPTOCRACIA)

EXTORSIÓN
ALEMANIA
RANK: 4/28
SCORE: 8.6/10 (MÁXIMA TRANSPARENCIA DE GESTION)

ECUADOR
RANK: MENOS DE 0 (FUERA DE RANGO)
SCORE -0.88225376 (PEOR QUE POBRE TRANSPARENCIA, UNA VERDADERA CLEPTOCRACIA)

Ahora vuelvan a ver ese vídeo para que vean el CINISMO de esta PANDILLA DE DELINCUENTES.

Referencias:

http://www.transparency.org/country#DEU

http://www.transparency.org/country#ECU

http://www.facebook.com/video.php?v=779343812128697&set=vb.100001592566118


Comentarios:

Ledy Arianna Carolina: Q tonto este fulano como confunde a los SABUESOS de reelección presidencial con reeleccion MINISTERIAL. Ella la sra Merkel es PRIMER MINISTRO y no Presidente

Bruno Días: SI SE ELIGE PARA EL PEOR PAYASO DEL MUNDO SEGURO NO PIERDE NUNCA COMPARAR LA POMADA CON LA MIERDA.

Pesantez Patricio: NO HAY COMPARACIÓN.- LA SRA PRIMER MINISTRO MERKEL ES UNA PERSONA EQUILIBRADA, HONRADA, DE GRAN CULTURA Y RESPETO A TODOS ,,,, JAMAS SE HA AUTOINSTITUIDO COMO JUEZA O MINISTRA DE LA VERDAD.- NO ES MEGALOMANICA NI FACISTA ES SOLO LA PRIMERA MINISTRA .- .- LA COMPARACIÓN ES ODIOSA E IMPROPIA A TODAS LUCES

Pesantez Patricio:
NUEVA IZQUIERDA LIGHT:
– SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.
– LUCHA DE GÉNEROS.
– LEGALIZACIÓN DE DROGAS.
– SHOW MEDIÁTICO.
– SIGUEN EN EL CAPITALISMO.

IZQUIERDA REAL:
– MARXISMO.
– LUCHA DE CLASES.
– DEMOCRATIZACIÓN DE LA PROPIEDAD.
– LUCHA IDEOLÓGICA Y ARMADA.
– SOCIALISMO REAL.

FRANCAMENTE LA NUEVA IZQUIERDA ES INVENTADA POR UNOS HIJOS DE PAPI O MAMI QUE AHORA TIENEN EL PODER Y QUIEREN, SEXO LIBRE, MARIHUANA Y ALCOHOL EN PAZ CON FELICIDAD. PAYASOS!!! FALSA IZQUIERDA!!! .- QUE TIENE QUE VER EL DISCURSO LA ACCION O PENSAMIENTO DE ERNESTO CHE GUEVRA CON ESTA VERSION DE LA DERECHA PAYAZA, BURDA, COMPARSA DE IZQUIERDA, ….. NO TIENEN DERECHO A CITAR A GUEVARA …

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 31, 2014 por en Asesinados en el Ecuador, Derechos Humanos, Ecuador, Educación, Opinión, Rafael Correa, Reflexiones.
A %d blogueros les gusta esto: