CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

LAS 95 TESIS DE PEDRO JARAMILLO (1 a 40)

Screen-ShotInvito a todos los hombres y mujeres de buen corazón a participar y contestar estas tesis como mejor puedan, y a que las compartan en todos las escuelas, colegios y universidades del Ecuador para que tanto profesores como estudiantes participen libremente con sus ideas, opiniones y sugerencias. Dejen sus comentarios al pie de esta bitácora.

Dado en Houston, un 1ro. de Septiembre del 2014

1) He de aceptar con humildad y con resignación que no importa el tema que yo inicie, siempre habrá algún idiota que me supere en desconocimientos. Especialmente Rafael Vicente Correa Delgado y su pandilla de delincuentes.
2) Si ser Presidente otorga a cualquier desgraciado el derecho de insultar al pueblo que lo eligió. El ser “pueblo” nos otorga el derecho de defendernos de los insultos y maltratos de cualquier rufián.
3) Aún después de 7 años de seguir de cerca al Excelentísimo Señor Presidente de la República del Ecuador, aún no descubro “en que cosa buena” es “Excelentísimo”, con excepción de su “excelsa capacidad” para producir tanta verborrea que ciertamente confunde a los mas débiles, ilusiona a los más necesitados, embrutece a sus seguidores, y ocasiona un malestar nauseabúndico en sus opositores.
4) Si Correa tiene la ética de inventar delitos a la gente con la sola intención de desacreditarlos o destruir su honor y reputación, entonces se convierte en una verdadera arma mortal para quienes ataca cuando usa sus poderes para acosar, enjuiciar y arrestar a “personas inocentes” que alzan su voz de protesta e inconformidad “natural”, por la simple razón de que le incomodan sus comentarios o denuncias, o son personas que no están dispuestos a callar las corruptelas o la falta de moral y ética tanto del magistral mr. president como de toda su pandilla de delincuentes.
5) Correa se ha rodeado de verdadera escoria humana en todos sus frentes de gobierno. Ha escogido gente que no tiene calificaciones académicas ni morales ni éticas, gente que no tiene la capacidad intelectual para entender la importancia de sus cargos, gente que no reúne los requisitos mínimos de educación formativa, por que solo a este tipo de gente podría no importarle en lo más mínimo lo que está afectando a toda una nación.
6) Los militares ecuatorianos nunca actuaron con honor en ninguna etapa de la historia ecuatoriana.
7) La iglesia católica fue siempre la principal alcahuete de todos los gobiernos corruptos.
8) Si las FARC y otros grupos narcotraficantes financiaron a Correa. ¿Qué diferencia existe entre el gabinete de gobierno de Correa y el “Crimen Organizado”?
9) Si Guillermo Lasso nunca hizo un donativo a un orfanato o casa de asistencia pública (soporte al desvalido, por ejemplo), ¿Qué interés personal tuvo en invertir grandes cantidades de dinero en un rufián para ponerlo de Presidente?
10) ¿Jaime Nebot es un héroe nacional o solo es otro traidor líder de la mafia ecuatoriana?
11) ¿Es Carlos Sagnay de la Bastida un homosexual? ¿Por qué razón siempre rehuye contestar esta pregunta? Con la experiencia que ya estamos viviendo en el Ecuador, ¿queremos acaso más homosexuales en el poder?
12) ¿Porqué razón siempre terminan siendo asesinados los miembros de la oposición, mientras los delincuentes no solo siguen libres sino que forman parte del gobierno de Correa?
13) ¿Porqué razón Correa siempre “invoca a los jóvenes a que le crean a él, y solo a él”? ¿Será por que él sabe que son las mentes más débiles y más fáciles de engatusar? Correa le mete el cuento a todos el mundo.
14) ¿Si Correa controla al C.N.E., como entonces se puede esperar tener elecciones transparentes?
15) Con un Fiscal General pariente de Pedro Delgado y de Rafael Correa, además de ser ciego, sordo, tonto y mudo “cuando le conviene al ejecutivo” ¿A dónde va a ir a parar toda la oposición al Cuentero de Carondelet?
16) Con maricones en la FF.AA. ecuatorianas, ¿Quién podrá entonces defender la soberanía y la democracia? ¿Las FARC? ¿Cuba? ¿Los Alfaro Vive Carajo? ¿Los Choneros?
17) Si ya tenemos mujeres policías, mujeres soldados, mujeres pastoras, mujeres taxistas, mujeres guerrilleras, mujeres frente a la Asamblea Nacional, y mujeres en la Defensa Nacional, ¿para que carajo necesitamos hombres? ¿No sería suficiente un batallón de maricas? ¿Y no es eso justamente lo que tenemos en las FF.AA.?
18) Noto una relación muy obvia y estrecha entre el consumo de drogas y las estupideces que emana el hocico del gran insultador nacional ecuatoriano que todos ya conocemos.
19) ¿En donde esta la plata? 180 mil millones de dólares se esfumaron como por arte de magia. Con la honorable fiscalización de los mismos rateros que se la gastaron.
20) “Los honestos que son mas” no se han percatado todavía que ya nos dimos cuenta que son: los más ladrones, los más cínicos, los más cuenteros, y los que más existen en este gobierno. Ellos siguen hablando como que nadie se hubiese dado cuenta de ello.
21) ¿Acaso no es notoria la falta de moral y ética en el presidente y toda su pandilla de delincuentes?
22) ¿Por que han permitido los padres de familia ecuatorianos que sea el modelo de ética presidencial la que forme a las futuras generaciones? ¿Es que acaso los padres de familia, los maestros y los líderes políticos, también han perdido estos valores que ya no se dan cuenta de la falta total de ellos en quienes nos gobiernan?
23) Si la gran mayoría de ecuatorianos no tienen una buena educación y son ellos quienes elijen a los futuros gobernantes de la nación por mayoría de votos, .. ¿Cuando vamos a salir del caos total entonces?
24) ¿No sería mejor modificar la constitución para evitar el voto de los más ignorantes, los más pendejos, y los honestos (rateros) que dicen ser más?
25) ¿Desde cuando se hizo legal el aporte del narcotráfico, de las FARC, del Castro Comunismo, de los carteles de droga, para imponer presidentes en el Ecuador? No recuerdo bien desde cuando se aprobó esta infamia.
26) ¿Como se puede confiar a delincuentes nacionales cuidar de la fiscalía, la justicia, la asamblea, y peor aún cuidar de las arcas nacionales?
27) El circo ese llamado “LAS SABATINAS”, en donde el payaso del circo entretiene a todos sus seguidores, habla de todo menos de los quintales de corrupción, robos, atracos, y denuncias presentadas contra su propio gobierno. Se hace el bien pendejo sobre esos temas de verdadero interés nacional, y oculta con sus payasadas, cánticos e insultos todos los casos de corrupción contra su gobierno. ¿y sus borregos lo aplauden a más no poder?. ¿Serán focas? noooo … ¿Serán borregos? noooo …. ¿Serán bestias? nooooo …. “ES LA ROBO-LUCIÓN CIUDADANA, LOS HONESTOS QUE SON MAS”.
28) ¿Se debe o no exigir que todos quienes ejercen o van a ejercer cargos públicos “revelen” su orientación sexual, política, religiosa y económica “ANTES” de ser elegidos?
29) ¿Se debe exigir o no una EVALUACIÓN PSIQUIÁTRICA a todos los que quieran ejercer un cargo público? Especialmente una evaluación sobre la MITOMANÍA, MEGALOMANÍA, ESQUIZOFRENIA, PSICOPATÍA, CLEPTOMANÍA y otras manías.
30) ¿Puede en verdad un delincuente y su pandilla dejar en mejor estado un país o sus arcas nacionales al momento de ser arrestados por todos sus delitos, sapadas, asesinatos, corruptelas e infamias?
31) Un estudiante con una calificación de 3.5 sobre 10 es mas que un vago, “retrasado mental” seria lo más cercano en apreciación, “un bueno para nada”. Correa y su gobierno tienen una calificación de 3.5 sobre 10 en transparencia gubernamental, y ni siquiera llega a tener un 0 sobre 10 en sobornos, sino una calificación de menos que 0, (negativa), ¿y a eso le llaman una obra “magistral”? ¿”un presidente magistral”? Seguramente los que lo califican, deben tener una calificación mucho menor que la él. Solo así podrían verlo a él como algo “magistral”. ¿Estamos magistralmente de acuerdo?
32) ¿Como se puede destituir a un cuentero “delincuente”, “cínico”, “mentiroso”, que ya controla todos los poderes del estado, incluyendo la Asamblea, la fiscalía y el poder judicial?
33) Nos llenaron la asamblea de “guerrilleros”, “futbolistas” y “cocineras”, algunos no saben ni siquiera leer o escribir correctamente en ningún idioma, todos ellos ganando unos “sueltos astronómicos”, como si en verdad fuesen gente proba, intelectuales, o por lo menos con alguna inteligencia que no fuese solo la inteligencia delictiva que es la que han venido demostrado tener hasta ahora al respaldar ciegamente a un delincuente que ha montado una estructura de gobierno muy semejante a la del crimen organizado.
34) La tendencia del crimen organizado es asesinar a todos los testigos, pues no habiendo testigos, no se puede comprobar sus crímenes ni delitos. Así es como funciona el crimen organizado en todo el mundo. Acaso, … ¿No es lo mismo que hace Correa y su pandilla de delincuentes al asesinar, perseguir y amenazar de muerte a tanta gente de la oposición ecuatoriana? Galo Lara, Fernando Balda, Cléver Jiménez, Wellington Alcivar, Oscar Caranqui, General Jorge Gabela, los esposos Pazmiño de los pativideos, Janeth Hinostroza, Miguel Palacios Frugone, Martin Pallares, Emilio Palacio, los 10 de Lununcoto, los 200 líderes indígenas, Fausto Valdivieso, Carlos y Rafael Perez, Martin Pallares, Juan Carlos Calderón, Christian Zurita, Pedro y Peter Jaramillo, y una lista interminable de acosados, amenazados de muerte, amedrentados, insultados, vejados y denigrados públicamente, algunos atacados en cadena nacional de radio y TV. La lista de afectados es mucho muy mas grande que ésta pero mi memoria no es tan fresca al intentar recordar todos los casos en mas de 7 años de tragedia nacional.
35) Tan penosa fue la gestión de otros gobernantes anteriores al presente, como lo es la gestión del actual gobierno que en su lucha por apropiarse FRAUDULENTAMENTE de todos los poderes del estado, crearon una lucha de clases que afecta ya a toda la nación. Todos los habitantes y ciudadanos de la nación somos paralelamente afectados. Salen malos gobernantes para meter a peores. La cadena de la corrupción y la destrucción no ha terminado sino que ha crecido en forma alarmante. Todos en su momento se declararon ser los salvadores de la patria y todos terminaron jodiéndola más de lo que ya estaba. Este círculo vicioso nada ni nadie lo ha podido parar por que la famosa “democracia” en si mismo, es de por sí un sistema de lo más “corrupto” e inhumano, con algunos aspectos quizá positivos, pero que en su gran mayoría contiene aspectos que debieron ser mejorados y atendidos con seriedad y prontitud, justamente para evitar lo que ya esta sucediendo, no solo en el Ecuador sino a nivel mundial, en todos los países que se autodenominan “democráticos”.
36) Un país y de hecho el mundo entero “no podrá mejorar” si los que nos lideran no buscan insaciablemente “el bien común”. Y no me refiero al “bien común de sus bolsillos”, sino al “bien común de los bolsillos y las necesidades de todos”.
37) ¿De que sirve gastar multimillonarias cantidades de dinero en un ejercito que no sirve para lo que debe servir? Y en su lugar, invertimos en un ejercito y FF.AA. que compiten descaradamente con la empresa privada. Undiendo mas al pais en lugar de sacarlo adelante. Pagando a militares para que sean todo, menos militares. Pues pagamos sueldos astronómicos para que los supra inteligentes armados del Ecuador sean todo, gerentes de empresas, maestros, constructores, banqueros, importadores, comerciantes, fabricantes, mercaderes, menos soldados de la república!! ¿En donde se ha visto tamaña estupidez?
38) Con tanto profesional auto-educado, con títulos falsos, tesis plagiadas, otros ni siquiera han entrado a un universidad y ya son los Presidentes de la Asamblea Nacional o Ministros de Estado, con un gabinete de gobierno repleto de DESCALIFICADOS, ¿Como esperan los ecuatorianos salir de cualquier crisis? ¿En donde extraviaron el sentido común? ¿Que pasó con la lógica, la ética, la moral y la decencia? ¿Todo se esfumó en la nada?
39) Un presidente y un gabinete de gobierno que INCITAN ABIERTA Y DESCARADAMENTE a la violencia ciudadana, tarde o temprano probaran de su propio caldo.
40) La pandilla de delincuentes que ahora existe en el Ecuador y que esta controlando todos los poderes del gobierno, no debe ser vencida en ninguna elección presidencial ni seccional sino empujada a “patadas en el culo” a una “cárcel de máxima seguridad”, para que sean juzgados y sentenciados como se lo merecen.

Iremos aumentando las otras tesis periódicamente. Estén atentos a esta bitácora.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 5, 2014 por en Derechos Humanos, Ecuador, Educación, Opinión, Política, Rafael Correa, Reflexiones.
A %d blogueros les gusta esto: