CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

CONVOCATORIA A LAS ELECCIONES DE FEBRERO DEL 2017

banderas-0002El indio Manuel dice:
“Hay caray, a la meyoria nos faltan todos los requesitos, pero uno-qui-otro marecon incambio le sobran. El mashicon, pra nombrar solo uno, yasta lleno de cualedades pra ser presedente de la repoblica, … señoreta profesora. ¿Yora que hacimos los demas? … no podemos ser presedentes.”

CONVOCATORIA A LAS ELECCIONES DE FEBRERO DEL 2017

REQUISITOS PARA SER PRESIDENTE DEL ECUADOR

1) Ser un megalómano, mitómano, cleptómano, y todo lo que termina en “ano”.
2) Ser hijo de padre narcotraficante y madre puta.
3) Ser un mentiroso compulsivo.
4) Ser un ratero mañoso, sinvergüenza, CORRUPTO, “cara dura”, y ezquivadizo.
5) Tener algún titulo chimbo, preferentemente en alguna universidad de los EEUU, no importa si no habla inglés o si solo compró el título.
6) Ser un sádico, tirano, pillo, rata de dos patas, sin honor ni gloria.
7) Estar dispuesto a vender el Ecuador a los chinos, al narco, a las FARC, a Irán, a Cuba, o cualquier grupo anti-estadounidense.
8) Estar dispuesto a defender a “capa y espada” el lema de “los corazones ardientes, las manos limpias, y somos mas”. (más hijueputas)

Interesados registrarse en el C.N.E. Se garantiza registro inmediato, respaldo popular masivo, y elecciones en una sola vuelta.

Si usted no es un crápula hijo de puta, no insista, no tiene futuro en nuestra querida patria “tierra sagrada”.

Adiós Patria y Libertad

EL CONEJO NACIONAL ELECTORAL (ULTRA BORREGO PERO DISFRAZADO DE CONEJO)

PD: OTRAS CUALIDADES EXCEPCIONALES QUE SI SON ALTAMENTE BIEN RECIBIDAS POR LA POBLACIÓN ECUATORIANA, SON SIN DUDA ALGUNA: SI USTED ES ADEMAS UN PINOCHO, TRAIDOR, MENTIROSO, TRUAN, CORRUPTO, LADRÓN, SINVERGÜENZA, CRÁPULA, SÁDICO, NEURÓTICO, ESQUIZOFRENICO, CÍNICO, MANÍACO, TIRANO, E HIJO DE UNA GRANDISIMA PUTA; DE HECHO, ECUADOR CUENTA YA CON LA SUFICIENTE ESCORIA HUMANA QUE APRECIA ENORMEMENTE ESTAS CUALIDADES EN SUS LIDERES. SI USTED LLENA ESTOS REQUISITOS, SU TRIUNFO ESTA GARANTIZADO. Y SINO, … SOLO PREGUNTEN A LOS DE LA 35.

megalómano
, -na adj./s. m. y f.
1 Se aplica a la persona que sufre un trastorno mental que le lleva a creerse más importante de lo que es.
2 Se aplica a la persona que tiene un excesivo deseo de grandeza.

Comentarios:

Oswaldo Herrera dice: ESTIMADOS AMIGOS: ESTAS CONDICIONES PARA SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA SON “MUY EXIGENTES” TODAS ESAS CUALIDADES YO CREO QUE NINGÚN CIUDADANO O CIUDADANA HONESTO@S O MEDIO HONESTOS PODREMOS CUMPLIRLAS. EN TODO CASO, SI ESOS SON LOS REQUISITOS, ME ABSTENDRÍA DE PARTICIPAR. SIN EMBARGO, EN LO QUE SI “NO PUEDO EXCLUIRME”, ES EN CRITICAR COMO EN NUESTRO PAÍS ESTOS ÚLTIMOS AÑOS HAN CAMBIADO LOS VALORES DE LOS SERES HUMANOS Y HEMOS LLEGADO A UN ESTADO DE CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE LOS ANTI-VALORES SON AHORA LOS QUE PREVALEZCAN Y SEAN LOS REQUISITOS DE GENERAL ACEPTACIÓN Y DE USO “NORMAL” PARA REPRESENTAR AL PUEBLO EN ESTA DIGNIDAD TAN VENIDA A MENOS CON ESTE DESCEREBRADO PRESIDENTE. (Y MAS QUE NADA CON ESTE GOBIERNO CORRUPTO DEL ACTUAL PRESIDENTE ECUATORIANO). AHORA LA CORRUPCIÓN ES “NORMAL” LA MENTIRA ES “NORMAL”, EL ENGAÑO ES “NORMAL”, Y TODOS LOS ABUSOS Y PREPOTENCIAS SON “NORMALES”; ASÍ COMO “EL ROBO, LA DELINCUENCIA, EL CRIMEN, LA PERSECUCIÓN POLÍTICA, LA MALA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, EL AJUSTICIAMIENTO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LA TRAICIÓN A LA PATRIA Y LOS NEGOCIADOS Y PRESTAMOS POR MILES DE MILLONES DE DOLARES Y OTROS TEMAS MAS. HIPOTECAR NUESTRO PATRIMONIO ES UN ACTO “NORMAL” . ENTONCES LES PODRÍA PREGUNTAR: ¡CUANDO REGRESAMOS NUEVAMENTE A LA “ANORMALIDAD”, PARA TENER UN PAÍS DONDE PODAMOS VIVIR COMO LOS SERES HUMANOS DE ANTES? ¿O ES QUE NUESTRA CONCIENCIA NOS DICE QUE DEBEMOS “RECUPERAR NUESTRO PAÍS INMEDIATAMENTE PARA ENSEÑARLES A ESTOS ROBOLUCIONARIOS LO QUE ES “NORMAL” ÉTICO Y MORAL? Y ESTA ENSEÑANZA DEBE SER APLICADA INMEDIATAMENTE, ¿POR QUE ESPERAR AL 2017? ¿O QUEREMOS RECUPERAR NUESTRO PAÍS CUANDO SEAMOS TALVEZ “COLONIA CHINA”? ESTA VEZ, SIN BANDERAS NI INTERESES POLÍTICOS, NOS DEBEMOS UNIR TODOS LOS ECUATORIANOS PARA DAR UNA SOLUCIÓN A ESTE MAL MOMENTO QUE VIVE NUESTRA PATRIA. DEPONGAMOS ACTITUDES EGOÍSTAS Y DE PROTAGONISMO POLÍTICOS Y COMENCEMOS A TRABAJAR EN BIEN DE NUESTRA GENERACIÓN Y LAS GENERACIONES FUTURAS DE NUESTROS HIJOS. NO SE OLVIDEN ESTIMADOS AMIGOS QUE: EL DÍA 19 DE MARZO DEBE SER NUESTRA OPORTUNIDAD DE CONCRETAR ESTE NOBLE OBJETIVO DE “RECUPERAR NUESTRA PATRIA”.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el febrero 23, 2015 por en Derechos Humanos, Ecuador, Elecciones en Ecuador, Opinión, Política, Rafael Correa, Reflexiones.
A %d blogueros les gusta esto: