CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Marcha de 19 Mar 2015 dijo: “Fuera maldito Correa”

11081116_10205799689607367_695285025392225967_nUnas 100.000 personas, aproximadamente en todo el país, al grito de “FUERA CORREA“, “CORREA ASESINO“, “CORREA MARICÓN“, “FUERA MALDITO CORREA“, y otros insultos, tomaron parte ayer 19 de Marzo, 2015 en “la marcha del pueblo por la democracia“, la mayor demostración popular de repudio contra el Gobierno de Rafael Correa Delgado y su pandilla de rufianes y delincuentes en todos los puestos claves del ejecutivo, legislativo, fiscal y judicial.

La manifestación se desarrolló durante todo el día en mas de 14 ciudades del Ecuador, sin mayores incidentes gracias al civismo pacífico de la ciudadanía y de los coordinadores de la marcha en todo el país. Correa por otra parte, como siempre lo hace cobardemente, expuso a sus sicarios y delincuentes a enfrentar la marcha, e incluso con parlante en mano, a modo esquizofrénico, gritaba y ordenaba arrestar personas.

La policía y sus secuaces intervinieron para evitar el transito en puntos claves frente al Palacio de Carondelet y otras residencias en otras ciudades donde se produjeron varias escenas de violencia.

1381702_10205799692607442_4057692882977266782_nLos organizadores de la marcha, numerosas organizaciones, comités, partidos políticos, federaciones, estudiantes de colegios y universidades, empleados públicos y privados, amas de casa, niños, jóvenes y ancianos, estuvieron presentes para gritar a viva voz su mensaje de repudio “extremo” al sadismo y cinismo gubernamental, a los crímenes contra los opositores, a las desapariciones, a los hechos de corrupción del correismo, a la sinvergüencería de un fiscal primo del presidente Correa y ciego y alcahuete a todos los actos de corrupción del gobierno. La manifestación también fue en contra del último paquetazo de impuesto y contra los abusos de sus idiotizantes sabatinas. Se reclamó el cese de la dictadura, la reivindicación de la democracia, el esclarecimiento de las responsabilidades de innumerables delitos y atracos fiscales, la normalización de los derechos sindicales y la devolución a los sindicatos de sus derechos adquiridos y una solución justa y con verdad al problema de los asesinados y desaparecidos.

10606404_10205799697527565_3481984990674161468_nEl impresionante cerco policial a todo el centro de la ciudad se aplicó desde la mañana a pesar de que la jornada laboral se desarrollaba con normalidad. Todos los peatones que ingresaban en las inmediaciones de Carondelet eran revisados meticulosamente. Posteriormente, la policía se retiró a considerable distancia de acuerdo a lo pactado con los organizadores y el control quedó en manos de los militantes de las juventudes y movimientos políticos.

Los comercios en su gran mayoría cerraron sus puertas en señal de adhesión y los miles de protestantes y los bancos se agregaban a las columnas de respaldo. Los autobuses que traían a las delegaciones del interior del país quedaban aparcados en lugares especialmente reservados. Grupos de jóvenes instalaron puestos sanitarios y de socorro y otros formaban improvisados conjuntos musicales con guitarras y tambores que animaban al público a cantar canciones tradicionales en medio de los estribillos habituales en todas las manifestaciones públicas de estos días. En particular el ya clásico “el pueblo unido, jamás será vencido”.

Los militares permanecieron encerrados pero en estado de alerta en sus cuarteles, aunque se habla a voz alta en todo el país de “desaparecidos”, de “asesinados”, de víctimas de presuntos excesos habituales en toda narco-dictadura como la que vive el Ecuador.

Por otra parte, funcionarios oficiales desestimaron la marcha por la democracia calificándola como “un acto normal de los mismos de siempre”, y aseguraron que su narco-robolucion de sociolistos del siglo XXI, sigue adelante y nada ni nadie la puede detener.

El descaro, la desfachatez, la vulgaridad, la sinvergüencería, lo peligroso y violento con que se conduce la actual pandilla de narco-mafiosos que secuestro al estado ecuatoriano, han acosado, perseguido y en algunos casos, asesinado a quienes protestan o desmantelan los numerosos actos de corrupción de los gobiernistas.

Ecuador, al igual que Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Cuba y la Argentina, viven días criminales y de extrema violencia al estilo narco-dictatorial del castro comunismo.

20917_10205799688167331_6037030655500219176_n

Marcha de 19 Mar 2015 dijo: “Fuera maldito Correa”

Comentarios

La marcha más MULTITUDINARIA JAMAS VISTA EN QUITO.

— Comentario de: Dr. Patricio Vivanco 19-03-2015 19:18
En mis largos años de vida, jamás he podido ver una marcha tan MULTITUDINARIA como la de hoy, ni cuando todavía jóvenes combatíamos a la dictadura militar, ni cuando votamos el 5 de Febrero al POPULISTA DELINCUENTE DE Bucaram, ni cuándo como forajidos combatimos al Gutierrato, pude ver tantas personas marchando por las calles de Quito, mi anciano cuerpo se rejuvenece al ver a jóvenes, adultos, viejitas y viejitos como yo marchando PACIFICA Y FIRMEMENTE para decirle a la CLEPTOCRACIA DEL CORREATO , ya estamos hartos de TI, los gritos de NO SOMOS 5, NO SOMOS 10 , CORREA HIJO DE …. APRENDE A CONTAR BIEN, las camisetas de “ Yo marcho, tu marchas, EL MARCHA ”, son símbolos muy decidores del fervor cívico de los quiteños en particular y de los ecuatorianos en general.

La marcha más MULTITUDINARIA JAMAS VISTA EN QUITO.

— Comentario de: Dr. Patricio Vivanco 19-03-2015 19:19
Una cosa debe quedarle claro al CORREATO Y SUS CIRCULOS CORRUPTOS, queremos CAMBIOS, que nada tienen que ver con tu sueño de que te votemos de la Presidencia, no ese gusto NO TE VAMOS A DAR, para que te hagas la VICTIMA, queremos que te hagas cargo del desastre que se avecina para el país, ESO SI EXIGIREMOS QUE LA PRIMERA MEDIDA DEL NUEVO GOBIERNO EN EL 2017 SEA LA ORDEN DE ARRAIGO PARA TI Y PARA TODOS TUS CIRCULOS DE LADRONES, queremos verles haciéndose responsables de lo que están haciendo, NO VAN A HUIR COMO MAHUAD O COMO BUCARAM, aquí los queremos PRESOS EN DONDE DEBEN ESTAR TODOS LOS LADRONES.

Resumen de una protesta

— Comentario de: Xavier 20-03-2015 06:35
Llegué a los alrededores del IESS alrededor de las 16:45, cuando ya la marcha había empezado, mientras seguía caminando, estaba entre los últimos, sin embargo fue impresionante como en cuestión de minutos miles de personas ya caminaban atrás mío. Pude ver gente de todo tipo y condición, gente de la costa y sierra, altos, gordos, flacos, negros, indios, mestizos como yo, gente muy joven, así como adultos y viejitos y viejitas, jubilados, amas de casa, estudiantes, obreros, profesionales, otros con su pinta aniñada y otros simplemente con ropa sencilla, unidos por la causa común, protestar contra el gobierno mas corrupto de la historia. En otro comentario había dicho que se estimaba 50 mil, y me quedé corto, se oía por los comentarios de una radio y por los mismos testimonios de la gente que el flujo de personas era constante y por mas de 45 minutos, asi que por lo menos estimo que cerca de unas 80 a 100 mil personas estuvimos ahí, un rotundo éxito. Ni bien terminó la marcha el “agredido de Riobamba” ya empezó a la ladrar en televisión, y para variar no dijo nada nuevo, solo que la marcha fue un fracaso, que le intentaron agredir en Riobamba, que los de siempre, los tirapiedras, batman, superman, la mama lucha, el patucho rigoberto y en fin el mismo cuento de siempre, como no puedo soportar verle la máscara a este tipo mientras escupe toda su verborrea, me dediqué a leer noticias y en mucho tiempo me sentí tranquilo porque el noble pueblo ecuatoriano no permitirá el atropello.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 20, 2015 por en Derechos Humanos, Ecuador, Noticias, Política.
A %d blogueros les gusta esto: