CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Correa finje una valentía que no la tiene

trabajadoresNunca pensé que fuera tan cobarde este grandulón, mañoso, delincuente y vivaracho atrincherado en Carondelet. Poniendo en serio peligro la vida de sus propios borregos, y poniendo además en peligro la vida de todos los opositores de esta “cleptocracia” que ahora dirige en el Ecuador, lo cual los ecuatorianos ya están artos y cansados, además de vivir en carne propia sus corruptelas, abusos, violencias (terrorismo gubernamental) y estupideces.

El pasado 19 de Marzo del 2015, en mas de 20 ciudades ecuatorianas se escucho al pueblo Ecuatoriano gritar a una sola voz: “Correa maricón“, “Fuera Correa, fuera“, y otra docena más de “insultos de todo calibre“.

¿Que mas claro lo quiere este vivaracho sinvergüenza?

Y es que la “cobardía” y “mariconada” de un rufián, de un infame, lo persigue notoriamente. Correa es capaz de enfrentar al pueblo ecuatoriano con la sola finalidad de proteger su trasero, y de proteger el trasero de su pandilla de ladrones y rufianes que han venido saqueando las arcas nacionales, acosando y aterrorizando al pueblo ecuatoriano, con todos los poderes del estado.

Siguiendo con ese esquema de provocación que todos ya conocemos de él, acosa de cualquier forma posible a todos los sectores populares que ya se han manifestado y se siguen manifestando multitudinariamente en su contra.

El angustiado y cobarde,  poco hombre Correa, anuncia ahora que el 1o. de Mayo llevará a cabo una “marcha de respaldo al gobierno de los trabajadores“, como si el 1ro. de Mayo fuese una celebración de un delincuente organizado y su pandilla de miserables que están atrincherados en Carondelet. No señor, Correa otra vez esta equivocado. El 1ro de Mayo, es una celebración internacional de los trabajadores. No de los principescos, ni de los tiranos delincuentes atrincherados en las presidencias de ningún gobierno.

chicagofidel-ernesto-vasquezPara ello, se ha conseguido la complicidad de un minúsculo grupo de la CUT, de asalariados del gobierno, y de los usuales sanducheados y pagados, con seguridad sacara a relucir a sus socios de las FARC, a los cubanos que viene importando para cuidar su trasero, y habremos de ver también caras venezolanas, colombianas y hasta bolivianas. Algo parecido al mal espectáculo que dio en Guayaquil, tratando de aparentar un respaldo de un pueblo que con mucho gusto le grito en la cara, “MENTIROSO”, COBARDE”, “CRETINO”, “CUENTERO”, “MARICÓN”, y muchos otros epítetos que ya han sido gravados extensamente y subidos al Youtube a los cuales, con mañas legales se dedican a bloquear su contenido..

Y si hay que admitir que todavía hay pocos ecuatorianos “caras duras” y “gente de poca moral y ética” que se prestan a las manipulaciones de este delincuente para tratar de contrarrestar la tradicional marcha de los auténticos trabajadores del Ecuador que celebraran todos los años, el mismo día 1ro de Mayo, la fiesta de los trabajadores.

En esa misma fecha, Correa quiere asegurarse de que su trasero no termine en una cárcel de máxima seguridad. La verdad sea dicha, hay que reconocer que Correa si está marchando muy firme y rápidamente, pero hacia una cárcel de máxima seguridad que es en donde debe estar, por todas las innumerables barbaridades, corrupciones, desfalcos y terrorismo ciudadano que ha ocurrido su gobierno, y que tienen al país al borde de la ruina total.

Este es un acto de desesperación de Correa, y como siempre, lo ha hecho nuevamente en una fecha en que las organizaciones sindicales y de trabajadores ya se habían convocado con anterioridad. Correa nuevamente va a utilizar y abusar de los poderes que tiene para tratar de entorpecer, (inútil esfuerzo), la marcha de los trabajadores en su contra.

A marchar, todo el Ecuador, en todo el territorio nacional junto a los trabajadores libres el 1o. de Mayo, que ya estamos cerca de liberarnos para siempre de Correa y sus esbirros.

1rodemayoEn las 40 marchas que ya han ocurrido cada 1ro de Mayo en Ecuador, nunca vimos a este presidente cobarde, cuando aún no era presidente, marchar en defensa de los trabajadores. Nunca estuvo junto al movimiento de la clase trabajadora, lo que es entendible, porque un pequeño burgués como él no podría ni remotamente hacerlo. Más aún, estaba buscando que la USAID lo contrate.

Muy bien lo afirma Juan Carlos Proaño en su comentario en Ecuador En Vivo: Un grupejo que atenta en contra de la seguridad social de la clase trabajadora, por tanto de la vida, no es un gobierno de los trabajadores. Un gobierno que baja los sueldos a espaldas de los trabajadores, no es un gobierno de los trabajadores. Un grupillo que se apropia de los ahorros de toda la vida de los trabajadores, no es un gobierno de los trabajadores. Un grupúsculo que persigue a los jubilados, quitándoles sus jubilaciones patronales, no es un gobierno de los trabajadores. Un movimiento que no se hace partido en contra de la ley de partidos, que pregona que se consuma “el producto nacional” y hataca a los “médicos ecuatorianos”, graduados en las universidades ecuatorianas, y con criterios de excelencia, para preferir a mediocres licenciados en medicina, no calificados venidos de Cuba, no es un gobierno de los trabajadores.
Un gobierno que hataca a los comunicadores, a los intelectuales, a las mujeres, que paga por publicidad engañosa, (publicidad mentirosa), no es un gobierno honesto.

El 1 de mayo estaremos todos los trabajadores en las calles del país para gritarle a este gobierno traidor que no queremos a los nuevos ricos de su neo partidocracia fascista en el poder.

Referencias:

Correa pone a los ecuatorianos a matarse entre ellos
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2014/11/20/correa-pone-a-los-ecuatorianos-a-matarse-entre-ellos/
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2015/03/20/marcha-del-19-mar-2015-dijo-fuera-maldito-correa/
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2015/01/06/como-han-cambiado-los-tiempos/

¿Y a esta porquería me piden que respalde?
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2013/06/19/no-seamos-tan-egoistas-y-apoyemos-a-nuestro-presidente/

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el abril 27, 2015 por en Derechos Humanos, Ecuador, Política, Rafael Correa, Reflexiones.
A %d blogueros les gusta esto: