CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Las patrañas de la mafia cubana se repiten una y mil veces

Cada vez que el pueblo ecuatoriano o el pueblo venezolano se levantan en protesta contra el régimen corrupto de Nicolás Maduro, o el de Rafael Correa Delgado, salen entonces todas las gallinas del mercosur y del alba a cacarear que: "estas son ofensivas globales del imperialismo".

Cuenteros infelices, cubanos sinverguenzas, asesinos,  metiches, ladrones y mentirosos, pandilla de rufianes del mismo calibre que las del cuentero de Carondelet, y del tarado Maburro. Entiéndanlo bien cubanos castristas, es el mismo pueblo ecuatoriano el que quiere "meterle un puntapie en el culo" al cuentero ladrón, cobarde y sinverguenza, y a toda su pandilla de hijueputas que se han venido burlando del pueblo ecuatoriano. Aquí no hay incidencias, ni globales ni extrangeras, que no sea la incidencia de ustedes los cubanos, para esclavizar a todos los pueblos de América. ¿Ya capish hijueputas? ¿Ya lo entienden por fin, o todavía prefieren un dibujito?

FUERA CUBANOS, FUERA
    
La Asamblea de Cuba se solidariza con el gobierno corrupto y ladron del Cuentero de Carondelet en el Ecuador, ante lo que ellos entienden como “intentos globales desestabilizadores”.

Publicado el Miércoles 15 de julio de 2015 en POLÍTICA
Asamblea de Cuba. Diario Digital La República. larepublica.com.ec

La Asamblea Nacional de Cuba aprobó este miércoles, al inicio de su primer pleno ordinario del año, una declaración en solidaridad con el gobierno de Ecuador “ante los intentos desestabilizadores de grupos oligárquicos”.

“Ecuador, como otras naciones soberanas e independientes de América Latina, sufre en estos tiempos las consecuencias de la ofensiva global desatada por el imperialismo contra los Gobiernos progresistas de la región”, indica la declaración aprobada por unanimidad, según informaron medios locales.

El Parlamento cubano denuncia que “grupos oligárquicos en Ecuador tratan de llevar a cabo un golpe de Estado, mienten, crean confusión, promueven la violencia en las calles y para ello utilizan los medios de comunicación que les hacen el juego”.

En las últimas semanas, Ecuador ha vivido una serie de protestas, algunas de ellas violentas, de sectores críticos con el gobierno de Rafael Correa, en rechazo a iniciativas como sus propuestas legislativas para elevar los impuestos a las herencias y a la plusvalía.

La Asamblea Nacional de Cuba celebra hoy su primer pleno ordinario de los dos que convoca al año, una sesión que arrancó presidida por el gobernante Raúl Castro y a la que asisten 544 diputados, todos ellos titeres de su robo-lucion castrista, sin la presencia de ningun opositor. En esta reunión, el Parlamento de la isla repasará la situación de la economía nacional y la marcha del plan de “actualización” emprendido en el país bajo el mandato de Raúl Castro.

La sesión se celebro en un momento marcado por el histórico deshielo entre la isla y Estados Unidos, que el 20 de julio restableció formalmente sus relaciones diplomáticas, después de más de medio siglo de enemistad.

Asamblea-Nacional-Cuba

11221819_10203165302252039_5015391732386410128_n

11752169_10203165302652049_6656171206299544671_n

Comentarios:

COMPATRIOTAS!, NO PODEMOS PERMITIR QUE AJENOS A NUESTRO SUELO, LOS VENDE PATRIAS Y ASESINOS CASTRISTAS, HAGAN DE NUESTRO PAIS LO QUE HICIERON CON EL SUYO PROPIO, NOOOOO, ESO ES IMPOSIBLE DE TOLERAR, LA PODREDUMBRE CASTRISTA NO TIENE NADA QUE OPINAR NI METERSE EN NUESTRA SITUACION INTERNA, AUNQUE EL ASQUEROSO DICTADOR CORREA LES HAGA CREER QUE ELLOS SON BIENVENIDOS AL PAIS.

DEBEMOS SACAR A ESTAS ESCORIAS ROJAS DE NUESTRO SUELO, NO PERMITIREMOS QUE NOS LLEVEN A LA MISMA MISERIA Y REPRESION QUE HAN MANTENIDO A CUBA POR MAS DE 50 ANOS. ‪#‎FUERACORREAFUERA‬

Ruperto Diaz

NO TE DEJES ECUADOR, LA MAQUINA DEL TERROR CASTRITA ESTA EN SUS PUERTAS, DI NO AL NARCO-CASTRO-COMUNISMO.

 

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el julio 20, 2015 por en Cuba, Derechos Humanos, Ecuador, Noticias, Rafael Correa, Reflexiones.
A %d blogueros les gusta esto: