CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Los católicos y sus falsos dioses

virgendelcisneEsta imagen es de una procesión a la “virgen del cisne” en Loja-Ecuador. Una virgen que no es virgen, pues María, la madre de Jesús de Nazaret, no se murió virgen, y una diosa que no es diosa, es la diosa de los diablos católicos.

“Dios Padre no comparte su trono con nadie”. Además, Jesús nos enseñó a orar de esta manera:  PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO, HÁGASE TU VOLUNTAD (NO LA DE LOS DIABLOS ROJOS DE ROMA LLAMADOS CATÓLICOS), EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, [….] ni siquiera nos pidió que le oremos a él mismo, sino solamente al Padre.

Ningún apóstol ni discípulo desobedeció este mandato, excepto los diablos rojos de roma, los diablos católicos romanos. En ninguna parte de los evangelios existe ni una sola referencia a la adoración de ninguna virgen, santo ni divino niño. Peor aún una sola oración a la llamada santa virgen María de los católicos. ¿En verdad creen los católicos que se pueden burlar de Dios?

Jesús de Nazaret dijo: “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI”. Nunca dijo “MI MADRE MARÍA ES EL CAMINO, O TAL O CUAL SANTO ES EL CAMINO, PEOR DIJO QUE SEAN EL CAMINO A EL O A NINGUNA PARTE”, ¿por qué razón, -me pregunto yo-, son tan ignorantes y obstinados los católicos al querer inventarse una doctrina que no nació de la biblia? ¿Por que se inventan estos renacuajos tantas pendejadas?

Mateo 3:17 (RVR1960)

17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

La única respuesta que me queda sobre la desobediencia de los católicos, es que ellos ya  están todos poseídos por el demonio, ya lo tienen adentro bien arraigado, están bien acostumbrados y felices con él, y es muy difícil de sacarlo. ¿Verdad Católicos?

Jesús en persona les grito a todos los desviados de su doctrina: “VIVORAAASSSS, HIPOCRITAAASSS, CULEBRAAAAAS, SEPULCROS BLANQUEADOSSS !!!! Seguramente se refirió en esto último principalmente a las mujeres, que son las mas desobedientes, y por ende, ya están destinadas al quinto infierno. Ellas son sin duda alguna, las que se andan maquillando todos los días para aparentar ser otras que no lo son. De allí la frase “sepulcros blanqueados”. (Momias vivientes).

Para Dios Padre “No existe la libertad de culto”. Pero para los herejes y desobedientes, si. Para ellos si existe la libertad de culto. Dios dijo enfáticamente en su primer y mas importante mandamiento: “AMARAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS”. Ese fue el primerísimo de todos los mandamiento. Este no fue una invitación para que te vayas a creer en quien diablos quieras, peor aún para que practiques ninguna libertad de culto, ni cualquier doctrina que te de la gana, sino para que sepas que tienes una sola obligación y una sola responsabilidad hacia un solo ser supremo: “AMAR A UN SOLO DIOS, A JEHOVA, POR SOBRE TODAS LAS COSAS”.

Este primer mandamiento también indica que NO SEAS MENSO, NO SEAS BURRO, NO TE HAGAS EL IDIOTA, NO SEAS ARROGANTE Y AMA A UN SOLO DIOS, A DIOS PADRE JEHOVA (YHVH) POR SOBRE TODAS LAS COSAS, no a ninguna virgen, compuesta o descompuesta. No a ningún santo inventado por hombres, no a divinos niños que no existen, pues Jesus no se quedo encogido como un niño. ¿De donde sacan tantas pendejadas?

No espero que te lo grabes en la mente de una sola pero si aprendes a leer la biblia constantemente, puede ser que si tengas salvación:

Isaías 45:18-25 (RVR1995)

18 Porque así dice Jehová,
que creó los cielos.
Él es Dios,
el que formó la tierra,
el que la hizo y la compuso.
No la creó en vano,
sino para que fuera habitada la creó:
«Yo soy Jehová y no hay otro.
19 No hablé en secreto,
en un lugar oscuro de la tierra;
no dije a la descendencia de Jacob:
“En vano me buscáis.”
Yo soy Jehová, que hablo justicia,
que anuncio rectitud.

20 »¡Reuníos y venid!
¡Acercaos todos los sobrevivientes de entre las naciones!
No tienen conocimiento aquellos que erigen su ídolo de madera,
y los que ruegan a un dios que no salva.
21 Declarad, exponed pruebas
y entrad todos en consulta.
¿Quién hizo oír esto desde el principio
y lo tiene dicho desde entonces,
sino yo, Jehová?
Y no hay más Dios que yo,
Dios justo y salvador.
No hay otro fuera de mí.

OJO QUE DICE BIEN CLARO: “No tienen conocimiento aquellos que erigen su ídolo de madera, y los que ruegan a un dios que no salva.

DIOS PADRE NO FALLA Y NO MIENTE, POR ESO DIGO QUE USTEDES LOS CATÓLICOS SON DIABLOS, NO SOLO POR LO IGNORANTES SINO POR QUE EN SUS CORAZONES NO HAY CABIDA NI PARA DIOS NI PARA SUS PROFETAS, NI PARA SU DOCTRINA.

Les repito y con esto concluyo, ya déjense de seguir creencias pendejas, falsos ídolos, falsas vírgenes y falsos dioses. Probablemente verán a María la madre de Jesús en el cielo, si logran cada uno llegar a él. Pero no llegaran por obra de María, por que ella no fue la elegida de Dios sino Jesús, el hijo de María, nadie mas que EL es nuestro salvador. A María la eligió para ser la madre del HIJO DEL HOMBRE (Jesús). No para ser una Diosa. Cuidado, mucho cuidado con alterar la historia, por que recibirán la reprensión mortal. (La muerte eterna).

Anuncios

Un comentario el “Los católicos y sus falsos dioses

  1. Carlos Mosquera
    marzo 8, 2016

    Lamentablemente discrepo y mucho de este artículo, lo primero que Dios, sea cual fuere al Dios que adoran u honran, los respeto y mucho, por el simple hecho de creer en algo o alguien que lo llamen Dios, creador Jehova o lo que sea, mi respeto hacia todo tipo de religión, pero de la misma forma pido respeto por la mía, amo y respeto mucho mi religión, y por lo mismo, trato de no ofender a nadie que comparta mi creencia. En cuanto al Virgen santísima en general, se trata de respeto a la madre de Dios, si es verdad que no murió virgen, porque al momento de dar a luz, en ese momento perdió la virginidad, si la llamamos y adoramos es por la forma en que ella procreó o engendro a su hijo, a eso se llama virginidad, o acaso la mujer, madre de Uds, no perdió la virginidad antes de engendrarlos a Uds?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 3, 2015 por en Cristianismo, Educación, Mundo, Opinión, Reflexiones, Religión.
A %d blogueros les gusta esto: