CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

Crápulas, cuenteros, zorras y ladrones al poder

Los crápulas cuenteros, zorras y ladrones al poder, y la  gente buena al desempleo. ¿Es este el sistema socio político en el que queremos vivir?

Debería existir una legislación adecuada no solo en el Ecuador sino en el mundo entero, que PRE-CALIFIQUE y se INVESTIGUE bien a todos los principales aspirantes a los máximos cargos públicos, con la finalidad de estar apropiadamente representados y poder así poner a gente idónea en cada puesto. Pero no es así.

Esta vez se filtraron fácilmente demaciados rateros, plagiadores, falsificadores, hijos de narcotraficantes, abogados y jueces corruptos, hijos de violadores, hijos de puta por todas partes, cocineras, perras en celo, futbolistas, iletrados, mil oficios, sicarios, cuenteros, delincuentes y ladrones. Y lo peor de todo, traidores miserables a la patria y a todo principio, sin honor ni gloria, sin moral ni etica, haciendo trizas a sus respectivas naciones.

No hay una legislación que proteja a las naciones, sino que ésta está hecha justamente para que la peor clase de escoria humana suba al poder.  (Ejemplo: Alianza PAIS y todos sus animales y sicarios ahora en el poder en Ecuador, los Chavistas en Venezuela, los Castros y castristas en Cuba, etc. etc. etc.)

12314568_1529056474087672_882287566440904888_o

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el diciembre 13, 2015 por en Derechos Humanos, Ecuador, Opinión, Política.
A %d blogueros les gusta esto: