CONOZCA ECUADOR

Noticias del Ecuador y del Mundo

¿Y este hijueputa que sabe de humildad?

cropped-12316599_10156314033200593_5995791995941017509_n.jpgCorrea dijo: “Que aprenda la oposición, porque allá (en Venezuela) se unieron. Ahora acá nosotros tenemos la fe que, incluso si se unen, a todos juntos los sabremos derrotar en las urnas porque, gracias Dios y al pueblo ecuatoriano, somos más, muchísimos más

Primero: Debo recordarles que lo mismo venían diciendo los cuenteros “Nicolás Maduro” y “Diosdado Cabello”, ambos miembros del narco-gobierno venezolano, decian que ellos eran más, muchísimos más, y que nos iban a dar una gran sorpresa en las urnas.  La Kichtner en la Argentina solía fantasear de la misma manera.  Igual le pasó a Evo Morales en Bolivia, vociferaba que su popularidad ganaría el referendum.  Y vaya sorpresita fraudulenta que nos querían dar todos ellos. Pero les salio el tiro por la culata y el fraude no se perpetró,  fueron descubiertos y parados en vivo. “INFRAGANTI”. Todos perdieron en las votaciones y van todos ‘pa fuera, les guste o no les guste!!!

Eso es este cuentero traidor. Un fraudulento chantajista delincuente mayor que cree que siempre se saldrá con las suyas, con sus fraudes y mentiras. Como ciertamente ya lo hizo en las elecciones pasadas en donde se comprobó que hubo votos de muertos y de personas que aun no han nacido, votos falsos de ciudadanos en el exterior que jamás votaron, votos de la cedulación fraudulenta a miembros de las FARC, grupo paramilitar y guerrillero de Colombia que financió la campaña presidencial de Correa, y que Correa en persona ha venido defendiendo y protegiendo a esta organización criminal con la historia de que “las FARC no son guerrilleros“. Según este cuentero traidor, los guerrilleros y terroristas son las amas de casa, los indígenas, los jóvenes y los adolescentes ecuatorianos, los maestros, estudiantes y periodistas que destapan o se quejan de sus corruptelas, de sus atracos nacionales, de los pisoteos a la constitución y a las leyes, de sus acosos EXTRA-JUDICIALES, de su manipulación DESCARADA a la justicia. Cretino hijo de puta, algún día tendrás que responder ante una justicia imparcial.

Según las últimas denuncias presentadas por el PSP, (2016), también descubrieron que un gran numero de muertos fueron repentinamente resucitados en las pasadas elecciones, y así consta en el padrón electoral, estos muertos, oh sorpresa, todos son correistas, como milagro resucitaron para votar por su gran líder Rafael Correa Delgado, y hasta recibieron su certificado de votación, para mostrarlo en el más allá.  No cabe duda alguna que es muy ingenioso este delincuente descarado, fraudulento, cínico y traidor. ¿Verdad?  con todos esos y otros fraudes ya conocidos por la opinión pública, ¿Quien no puede ganar así las elecciones?  Hasta un cara de verga las gana, justamente como las ha venido ganando el cara de verga que ya ganó.

Segundo: Hace muy bien este cobarde en abogar a Dios, por que su respaldo popular esta en el suelo. No le queda otra alternativa que nombrar a Dios, porque todo lo que humanamente pudo lograr, ya se acabo. Y ahora si, solo un milagro divino podrá librarle de la cárcel. Ecuador tampoco se olvidara de su primito el fiscal sordo, tuerto, tonto, ciego y mudo que todo lo permitió.

Correa, tu sigue rezándole a Dios que es el único que podría salvarte de ésta. Aunque te anticipo que “ESCRITO ESTA”, su furor e ira esta sobre tu cabeza.   ¿Cómo y cuándo él te cobre las cuentas a ti y tu círculo rosa?   Eso es cosa de él.     Pero las cuentas por pagar entre los seres humanos, … esas cuentas te las cobraremos todos los ecuatorianos a la máxima brevedad posible.  Sigue aumentando más miembros de la policía y de las FF.AA. porque no habrá ni policía ni ejercito que pueda evitar que te pongamos tras las rejas.  A ti, a los dos diablos que te rodean, y a todos sus pillos, sicarios, panas-alza-manos y secuaces.

Tercero: Correa dice muy confiado el sinvergüenza: “Que aprenda la oposición“, como si en verdad hubiese algo, lo que sea que este cretino pudiese enseñarnos, que no haya sido su pasión por la corrupción, su falta de honor, su falta de moral y ética, sus palabrería incipiente, su verborrea inmunda, sus malos modales y malas palabras, sus odios y psicopatías, su falta de amor propio y peor aún el amor a los ajenos.  Su solidaridad con los narcotraficantes, guerrilleros de las FARC, maleantes, rateros, falsificadores y plagiadores. Su respaldo a los iletrados alza-manos de la asamblea. Con todo ese inventarios de huevadas, todavía no se percata el infeliz que no hay nada útil ni valioso en su persona que los demás queramos aprender, peor aprovechar de él. Este cobarde traidor sigue soñando en su pueril conciencia, que sí tiene algo que enseñarle a la oposición, o a la población entera.

Me cago de la risa. Me cago en este hijueputa !!

 

 

 

 

 

Fuente:

http://www.noticiasaldiayalahora.co/rafael-correa-la-oposicion-venezolana-es-golpista/

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el diciembre 19, 2015 por en Derechos Humanos, Ecuador, Opinión, Rafael Correa, Reflexiones.

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: